;

Autor Tema: Exámenes de reserva  (Leído 1259 veces)

Desconectado juanpisuerga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/11/23
  • www.uned-derecho.com
Exámenes de reserva
« en: 02 de Octubre de 2024, 09:15:54 am »
Buenos días.

En la convocatoria de junio (aún queda) me coinciden 3 asignaturas el mismo día, y 2 de ellas a la misma hora. He leído por ahí que existe la posibilidad de solicitar examinarse en otro momento (examen de reserva), pero lo que desconozco es en qué fecha suele ser esto. ¿El sábado de esa misma semana? ¿En otra fecha posterior?

Si alguien lo conoce le agradezco su ayuda.

Un saludo

Desconectado jfernande2844

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/22
Re: Exámenes de reserva
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2024, 11:21:43 am »
Tengo entendido que solo hay la posibilidad de utilizar la fecha para los exámenes de reserva en la convocatoria de septiembre por aquello de que solo hay una semana disponible para presentarse, y que como en febrero y en junio hay dos semanas, no existe esa fecha de reserva.

Desconectado juanpisuerga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/11/23
  • www.uned-derecho.com
Re: Exámenes de reserva
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2024, 11:51:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo entendido que solo hay la posibilidad de utilizar la fecha para los exámenes de reserva en la convocatoria de septiembre por aquello de que solo hay una semana disponible para presentarse, y que como en febrero y en junio hay dos semanas, no existe esa fecha de reserva.

Sí, eso me han dicho también por otro lado. Qué le vamos a hacer, pero es una faena. De 4 asignaturas que tengo en ese cuatrimestre me ha caído una asignatura en martes y las otras 3 en miércoles, complicado para repartirse la preparación y el último repaso...

Muchas gracias por la información.