;

Autor Tema: Materia eliminada del segundo semestre  (Leído 1275 veces)

Desconectado caraujo13

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/24
  • www.uned-derecho.com
Materia eliminada del segundo semestre
« en: 26 de Octubre de 2024, 18:13:56 pm »
Hola: Empiezo Derecho en el segundo semestre de 2025 pero no estoy aún matriculada. Tengo usuario debido a qué cursé asignaturas de otra carrera con la UNED.

Empiezo a estudiar ya, pero al no estar matriculada no tengo acceso a los mensajes de las asignaturas a través de Alf. Quiero saber si se sabe ya qué materia hay eliminada del segundo semestre, o si hay que esperarse a que éste comience para saberlo.

Saludos,

C

Desconectado asc97

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Materia eliminada del segundo semestre
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2024, 14:29:56 pm »
No acabo de entender a qué te refieres con materia eliminada del segundo semestre. Si has tenido asignaturas semestrales en tu carrera anterior, aquí ocurre lo mismo, no se abren los foros hasta que se inicia el semestre.

Desconectado jfernande2844

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/22
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2024, 16:07:41 pm »
Con lo de la materia eliminada supongo que se referirá a la excluida del manual recomendado por el equipo docente...

Es complicado responder a tu pregunta cuando al no estar aun las asignaturas abiertas en el curso virtual ni siquiera es posible acceder al programa de contenidos. Solo se podría aproximar por tanto una respuesta en función de los programas de cursos pasados, y aun así con las reservas propias que conlleva fiarse de algo así. Es decir, que sabiendo las asignaturas de las que tienes pensado matricularte, quizá alguien te pueda aportar algo más de información, pero teniendo siempre en cuenta lo que te he comentado antes.

Desconectado caraujo13

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/24
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2024, 21:15:15 pm »
Hola, muchas gracias a ambos – queda contestada mi pregunta.

Espero que vaya bien!

Saludos,

C