Hola a todos,
Escribo esto por si alguien se ha encontrado en una situación parecida a la mia, y por advertir a gente que próximamente quiera convalidar asignaturas.
Realicé las asignaturas de Historia del Derecho y Cultura Europea, matriculándome de otras asignaturas de formación básica en Trabajo Social y Criminologia, las cuales segun la Tabla de Reconocimiento se podrían convalidar una vez aprobadas por las primeras.
El problema ha llegado cuando una vez aprobadas, al pedir el reconocimiento de estas, te piden que no te matricules ese año de esas asignaturas para poder hacer el reconocimiento.
Hasta aquí todo normal.
El problema es que sino me matriculo de estas asignaturas, no me deja matricularme del TFG, que es la última asignatura que me queda para acabar la carrera (junto a estas dos). Hablé con Matriculación y me dijeron que no podian hacer excepción, que si o si me tenia que matricular de estas asignaturas si queria matricuarme del TFG.
He pedido el reconocimiento con estas asignaturas matriculadas aunque en las instrucciones te ponen bien claro que no te debes matricular de estas. Desde convalidación aún no me han dado ninguna respuesta, y no sé si haran una excepción o se ceñirán a lo establecido y me denegaran el reconocimiento.
Alguien ha estado en una situación similar?
Muchas gracias.