;

Autor Tema: dudas adaptaciones  (Leído 1461 veces)

Desconectado mrivas1804

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/07
dudas adaptaciones
« en: 23 de Septiembre de 2007, 16:52:44 pm »
Estimados colegas:
Espero no se pesado y por favor agradecería al personal me diera información sobre los siguientes temas

Durante el año 2001-2001 hize el traslado de expediente de la facultad derecho de la universidad de cordoba a la uned
Posteriormente no he realizado ningún estudio en la Uned.
Tengo aprobado 1 y 2 plan antiguo
Hacienda pública de 3
Internacional publico de 3
Procesal I de 4
Derecho financiero y tributario de 4
Internacional publico de 5

Me tengo que matricuar en el plan nuevo?
al realizar las adaptaciones me sobrarán puntos para canjearlos por libre configuración?
me adaptarán todas las asignaturas aprobadas en el plan antiguo?
me adaptarán alguna de las optativas?

Muchas gracias a todos

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: dudas adaptaciones
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 18:05:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes la tabla de adaptaciones.
Tendrás que cambiarte al plan nuevo ya que el antiguo solo existe ya en la UNED para alumnos de 4º y 5º.Todas las asignaturas que tienes aprobadas se te adaptan de inmediato pero tal y como te indica la tabla tendrás que hacer algunas nuevas que no existian en el antiguo. Optativas logicamente no te pueden adaptar ninguna puesto que son obligatorias (4 de primer ciclo y 1 de 2º) y tu no has cursado ninguna. Respecto a los créditos de libre configuración algunos pueden cubrirse con la realización de cursos y jornadas y otros cursando asignaturas, aunque depende de las circunstancias de cada persona (así una persona ya licenciada en otra carrera obtiene de inmediato la convalidacion total de esos créditos). En la pagina de la uned No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes bastante información al respecto. Un saludo.

Desconectado mrivas1804

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2007, 18:11:04 pm »
muchas gracias por tus aclaraciones.

Pero resulta que algunas de las asignaturas ya aprobadas tienen un mayor valor en el plan antinguo que en el nuevo. ¿Que ocurre con estos créditos?. Se perderán?

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2007, 22:29:19 pm »
En mi expediente académico (yo me pasé del plan antiguo al nuevo) las asignaturas aprobadas me salen como adaptadas, y el número de créditos que figura es el del plan nuevo. Cuando hice la matricula me dijeron que la tabla de equivalencias perdia valor al cambiarte de plan (puedo estar equivocada).Respecto a los créditos de libre configuración yo los tengo todos convalidados al tener otra titulación previa por lo que no he prestado mucha atención a ese apartado, pero seguro que alguien por aqui te podrá echar una mano. Suerte.