Buenos días.
¿Sabéis si este año es necesario tener el B1 de inglés para obtener el Grado de Derecho en la UNED?.
Se supone que termino este año y no sé si hay que tenerlo en derecho.
Buenas tardes!!!
En principio no es un requisito obligatorio, fíjate que no hay ninguna asignatura al respecto en todo el Grado.
Si estás a punto de finalizar tus estudios, no te van a pedir ahora repentinamente que acredites un nivel adecuado de inglés,
ni sería normal ni tampoco legal.
Otra cosa distinta sería que te lo hubiesen solicitado previamente a la matrícula del Grado en Derecho, pero sinceramente no he escuchado nada al respecto, a mi no me lo pidieron, tampoco tuve asignatura alguna sobre dicha lengua ni durante el Grado ni tampoco durante el Máster habilitante.
De todos modos si implementasen cambios en el curso 2025-2026, esos cambios afectarían a los estudiantes que empiecen la carrera, pero me extrañaría mucho que afectasen a los que como tú ya la estáis finalizando.
Si empiezas tus estudios bajo el amparo de un programa determinado, seguirás bajo sus normas hasta la finalización del Grado, o por lo menos eso es lo normal en la UNED, * yo no spick inglish *
Un saludo.