;

Autor Tema: Calificación de 4,8  (Leído 778 veces)

Desconectado yolanda.92

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/02/17
  • www.uned-derecho.com
Calificación de 4,8
« en: 14 de Junio de 2025, 12:09:27 pm »
Buenos días:
Ahora que estamos todos recibiendo calificaciones quería preguntar una cosa, aunque ya me imagino la respuesta. He sacado un 4,8 en Mercantil IV y me la han dejado pendiente.
¿Alguien sabe si en este departamento redondean al 5 en algún momento o en alguna convocatoria? Entiendo que no, si no ya lo hubiesen hecho...

Y por otro lado, ¿Cuándo es el periodo oficial para pedir la compensación?
Gracias y un saludo.

Desconectado LibraG12

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/24
  • www.uned-derecho.com
Re: Calificación de 4,8
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2025, 12:54:48 pm »
Yo he sacado la misma nota jaja  :(

También me aparece Pendiente en calificación, pero creo que es porque todavía no está subida a expediente o algo así, porque me aparece en todas. Ojalá redondeen  ;D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Calificación de 4,8
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2025, 13:20:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:
Ahora que estamos todos recibiendo calificaciones quería preguntar una cosa, aunque ya me imagino la respuesta. He sacado un 4,8 en Mercantil IV y me la han dejado pendiente.
¿Alguien sabe si en este departamento redondean al 5 en algún momento o en alguna convocatoria? Entiendo que no, si no ya lo hubiesen hecho...

Y por otro lado, ¿Cuándo es el periodo oficial para pedir la compensación?
Gracias y un saludo.

Buenas tardes yolanda.92!!!!

Desagraciadamente el ED de Mercantil no suele redondear al alza, por lo menos en mis tiempos de estudiante nunca vi tal cosa.

Respecto a la compensación te envío 2 enlaces donde se explica perfectamente todo el proceso:

Mucha suerte, espero que cuando llegue el momento oportuno puedas compensar esa asignatura, aunque todavía tienes un * extra ball * ahora en septiembre. ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.