;

Autor Tema: SOLICITUD DE INFORMACION Y RECOMENDACIONES PARA EL ESTUDIO DE CONSTITUCIONAL III  (Leído 1059 veces)

Desconectado ZENAN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/04/21
  • www.uned-derecho.com
A TODOS LOS COMPAÑEROS :
Se agradece información de los compañeros que hayan cursado la asignatura de Constitucional III, referente a la dificultad de la PEC, a la mejor forma de preparar la asignatura, y en general, las recomendaciones que se consideren útiles por quienes ya la hayan superado.
Gracias anticipadas
ZENAN

Desconectado arturde

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/23
  • www.uned-derecho.com
Re: SOLICITUD DE INFORMACION Y RECOMENDACIONES PARA EL ESTUDIO DE CONSTITUCIONAL III
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2025, 18:57:33 pm »
+1 y constitucional Ii por fa

Desconectado Clarosdeluna

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/04/23
  • www.uned-derecho.com
Re: SOLICITUD DE INFORMACION Y RECOMENDACIONES PARA EL ESTUDIO DE CONSTITUCIONAL III
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2025, 11:09:08 am »
Buenos días.

Yo no hice la PEC de Constitucional III, pero sí el examen en junio y saqué un 7.
.
Me la preparé con unos apuntes cortos de un compañero llamado Pablo que podrás encontrar en la web Wuolah.

Busca a @pabloglez11 y te saldrá. Los completé algo más, pero son muy buenos apuntes.

Saludos.

Desconectado arturde

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2025, 17:25:46 pm »
Pero se pagan por ellos?

Desconectado Clarosdeluna

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/04/23
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2025, 21:29:55 pm »
No, lo puedes descargar gratuitamente pero el documento vendrá con publicidad. Luego puedes usar otra pagina web que elimine la publicidad y lo dejará limpio.

Saludos.

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1 y constitucional Ii por fa

Constitucional II es una lata sobre derechos, el curso pasado una nota media de 6,55 y casi un 18% de suspensos son la prueba. En esta asignatura la PEC es un trabajo de no menos de 20 páginas, a mi entender un esfuerzo que no compensa para arañar unas décimas en la calificación final puesto que no suma sino que pondera. Por si alguien que me lee no lo sabe, las PEC no son obligatorias.

saludos y suerte.

Desconectado arturde

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Y existen apuntes que puedan sustituir al libro de texto?
Gracias

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login