;

Autor Tema: Derecho internacional publico  (Leído 341 veces)

Desconectado arturde

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/23
  • www.uned-derecho.com
Derecho internacional publico
« en: 04 de Septiembre de 2025, 17:34:58 pm »
Tengo intención de matricularme y no sé si con los apuntes exclusivamente se puede sacar ya q existen bibliográfica básica variada

Gracias

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Derecho internacional publico
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2025, 19:30:42 pm »
No es exactamente que haya bibliografía básica variada, lo que ocurre es que algunos temas son de un manual y otros temas son del otro (las organizaciones internacionales). El tercer libro de instrumentos normativos no es necesario. Sobre apuntes o manuales, es muy personal.
Saludos y suerte

Desconectado arturde

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/23
  • www.uned-derecho.com
Re: Derecho internacional publico
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2025, 19:51:04 pm »
Mirando los dos libros de textos que comentas y en relación al programa de la asignatura que realiza un contenido muy global.

.En la Primera Prueba Presencial, los alumnos se examinarán de las lecciones correspondientes a las Partes I (concepto y fuentes), II (sujetos), III (órganos de las relaciones internacionales) y IV (competencias).

En ésta primera parte identifico el Concepto y fuentes  en el libro de Instituciones de DIP  entiendo que iría hasta el Capítulo XXVI????

El libro a mi parecer entre las páginas de color amarillento y mucha cita que creo que es bastante arduo.

Estaría más interesado en apuntes si alguién sabe donde adquirirlos y que sean de fiar.

Gracias

.