;

Autor Tema: Matricula y usuario  (Leído 183 veces)

Desconectado Xis77

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/02/24
  • www.uned-derecho.com
Matricula y usuario
« en: 10 de Septiembre de 2025, 20:47:31 pm »
Estuve en 2024-2025 matriculado en la UNED, pero estoy barajando no matricularme en el curso 2025-2026. ¿Sabéis en qué momento del año me cortarían el acceso a servicios, en particular, a los contenidos digitales de la Biblioteca?
Gracias

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Matricula y usuario
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2025, 22:01:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estuve en 2024-2025 matriculado en la UNED, pero estoy barajando no matricularme en el curso 2025-2026. ¿Sabéis en qué momento del año me cortarían el acceso a servicios, en particular, a los contenidos digitales de la Biblioteca?
Gracias

Buenas noches!!!!

Por experiencia propia te informo que  * te cortan el grifo *, en el momento en que se percatan que no tienes ninguna matrícula activa, me explico: en uno de mis años unedianos, pensé erróneamente que podría disfrutar durante todo el verano de la bases gratuitas de jurisprudencia que nos ofrecen , Aranzadi...VLEX.. ¡¡AY confiado de mi!!! puesto que en teoría hasta octubre no comienza el siguiente curso lectivo, pues nada más lejos de la realidad, para finales de agosto ya me habían cortado el acceso, muchísimo antes de lo que yo suponía, sospecho que una vez te suben las notas al expediente, se acabó lo que se daba.

Ignoro si por casualidad, dejan activo algún otro servicio de la biblioteca o recurso que les resulte menos gravoso, pero el acceso a las cosas importantes como ARANZADI, VLEX y similares que son  * de paganini * , sino tienes una matrícula en vigor, * c'est fini * .

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Matricula y usuario
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2025, 08:41:41 am »
La respuesta corta y concreta es la siguiente.
El acceso acaba al terminar el curso.
El curso acaba cuando comience el siguiente
El siguiente curso comienza el 1 de octubre.
Ergo el 30 de septiembre.