Hola a todos!
Me he matriculado de todo el primer semestre de 1° pero dudo mucho que pueda sacarlo entero por motivos laborales y familiares.
Estoy dudando si dejarme historia o intro procesal para septiembre. Cuál de las dos os dejaríais para septiembre?
Gracias!!
Buenas noches Unedian@!!!
Es preferible que te dejes Historia para septiembre, el temario es mucho más extenso que Introducción al Derecho Procesal, en esta última si estudias y aprendes a hacer los casos prácticos, seguramente la superes con éxito.
Yo personalmente cuando estudiaba el Grado * iba a todas las convocatorias * ¿ Quién dijo miedo? y en ocasiones sonaba la flauta aún sin haber estudiado lo suficiente. Cuando me suspendían, pues para septiembre por obligación, pero he sido siempre partidario de por lo menos intentarlo.
En tu caso concreto, centra todo tu esfuerzo y tu tiempo en preparar Introducción al Derecho Procesal, y de Historia podrías prepararte un par de comentarios de texto y leerte algunos pocos temas, y bueno nunca se sabe, quizás te sonría la Diosa Fortuna ¿ Qué puede salir mal, que suspendas y vayas a septiembre?...pensabas concurrir de todos modos así que...
Un saludo