Estimados compañeros,
Hoy puedo decir que soy graduado en Derecho. Ha sido un camino largo, con momentos de sacrificio, muchas horas de estudio y también alguna dificultad, como la incidencia que viví en la convocatoria de junio. Por eso, aunque la sensación ahora mismo sea un poco agridulce, sé que este título no es solo un papel: es el reflejo de un proceso de aprendizaje, de esfuerzo compartido y de crecimiento personal.
Quiero agradecer de corazón a todas las personas que, de manera generosa y desinteresada, nos han ayudado con apuntes, comentarios, sugerencias o simplemente con palabras de ánimo. Vosotros habéis hecho este recorrido más llevadero. En especial a Ernest y Wonderwoman.
Creo que la verdadera recompensa no está únicamente en el título, sino en todo lo aprendido durante el camino. Y también en mantener vivo el espíritu crítico: como estudiantes y futuros profesionales merecemos un trato que no nos reduzca a simples números.
Por eso mi admiración va para todos los que día a día sacrificáis horas de vuestra vida para seguir adelante. Estudiad, sí, pero sobre todo vivid e intentad ser felices, porque al final eso es lo más importante.
Dejo este mensaje en este foro que tanto he mirado, buscado apuntes, comentarios y calificaciones. También gracias a quien lo hizo posible, no hubiese sido lo mismo