;

Autor Tema: GRABACIONES CLASES-TUTORIAS 2025-2026  (Leído 103 veces)

Desconectado Chacho2008

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/11/19
  • www.uned-derecho.com
GRABACIONES CLASES-TUTORIAS 2025-2026
« en: 22 de Octubre de 2025, 23:23:04 pm »
Hola a todos
Según el nuevo reglamento,las grabaciones del centro asociado de la UNED en Illes balears 2025-2026,están destinadas exclusivamente a los estudiantes de ese centro.Saben de algún otro centro asociado en el que sí se puedan visualizar las grabaciones.
Gracias

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: GRABACIONES CLASES-TUTORIAS 2025-2026
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2025, 06:50:13 am »
Ya me extrañaba que no había casi nada subido...si pones en buscador grabaciones unedillesbalears cambiando el curso (2024-25), creo que se pueden ver, pero solo si estás matriculado (esto creo que también es nuevo para illesbalears, no estoy seguro). La otra página, muy caótica, es esta:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

difícil encontrar cosas actualizadas.

saludos y suerte.

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: GRABACIONES CLASES-TUTORIAS 2025-2026
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2025, 08:31:49 am »
El problema de intentar buscar clases antiguas es que no son públicas y solo pueden acceder quienes tenga el vínculo directo. Por lo que si no tenías guardadas dichas direcciones no podrás encontrar nada al respecto
Cómo indica el compañero puedes acceder modificando la ruta de enlace superior y accediendo al año que te interese, las tutorías que buscas y estés matriculado
Recomendaría a cualquiera aunque no vaya a visionarias ahora, guardar y grabar dichas direcciones para así si poder acceder posteriormente a ellas. No creo que el departamento de IT de la UNED pueda segmentar de momento tanto el acceso.

Con respecto al fundamente y si es correcto o no, tengo mis sensaciones encontradas.