Hola intentare' aportar mi experiencia sobre denuncias contra Jueces y funcionarios.
1) por asunto de injurias es preceptiva la querella criminal y un tentativo de conciliación a menos que no se trate de injurias escritas.
2) si la juez desatendio' tu declaración o testifical debes comprobar que has firmado. Si has firmado sin protesta ( en su caso también del letrado ) o disconformidad la declaración de las previas y luego el acta del juicio oral, lo veo poco viable.

3) ojo el abogado de oficio no es gratis

; si quieres ir en contra de una juez aconsejo un buen abogado ; pero como ya he comentado lo veo poco viable.
En general debes presentar una querella criminal contra la Juez delante del Tribunal Superior de tu Comunidad Autonoma por presunta prevaricación o por inexcusable ignorancia.

Sin embargo celebrar un juicio por injurias sin que la parte contraria haya ampliado la denuncia en querella criminal comporta ignorancia inexcusable ( a mi aviso ) ;

4) la vía mas económica es denunciar los hechos ( gratis ) delante del Tribunal Superior y CGPJ
( ambos dirigidos a la Comisión Disciplinaria ) o bien atendida la gravedad de la ignorancia delante del Ministerio de Justicia.

Antes de cursar la denuncia ( de carácter disciplinario ) comprueba la documental y redacta una denuncia muy sucinta , sin comentarios o conclusiones.

Es mi opinión

Felip
--/
Corregido el formato, no el texto