;

Autor Tema: Madrid: ¿Escuelas Pías o Jacinto Verdaguer?  (Leído 1599 veces)

Desconectado drita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
Madrid: ¿Escuelas Pías o Jacinto Verdaguer?
« en: 27 de Septiembre de 2007, 19:00:15 pm »
Este año me voy a matricular por primera vez en Derecho; en Madrid he visto que existen dos centros asociados que imparten la carrera completa: Escuelas Pías y Jacinto Verdaguer,
¿Cual me recomendais? ¿Existe mucha diferencia entre uno y otro?  :-\

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
Re: Madrid: ¿Escuelas Pías o Jacinto Verdaguer?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2007, 19:59:18 pm »
Drita!
No sé si te ha llegado el mensaje porque esto no va muy bien...Bueno, te decía que estoy en Escuelas Pías pero no he ido nunca a clase porque no tengo tiempo. Lo siento, no te puedo aconsejar sobre esto pero para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy

Un abrazo
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:26:20 am »
hola
yo voy a coger jacinto verdaguer porque me pilla mejor aunque no creo que pueda asistir mucho ya que salgo tarde de trabajar

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:33:17 am »
No estoy en Madrid pero por la experiencia en la uned creo que la elección del centro debe ser por la cercanía o facilidades de acceso desde casa o del trabajo ( dependiendo desde donde cada uno vaya) y por los días en que se imparten las tutorías ( si tenemos pensado asistir a alguna)  pues lno tienen todos los mismos dias.

Podemos asistir a las tutorías de cualquier centro, sin necesidad de estar matriculado en ese, y sin necesidad de avisar previamente. Por eso, si despues de matricularse en el más cercano uno se entera que en otro las tutorias son otro día que nos conviene más, o algún profesor es la caña...puede asitir sin problemas.

Para lo exámenes lo mismo: podemos presentarnos al centro que querramos...pero avisando con antelación, principalmente si en ese centro se imparte la asignatura con una cuota docente diferente a la nuesra de origen.

:)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:17:24 am »
Hola!!!

Yo voy al Jacinto Verdaguer y la verdad es que muy bien, hay bastante buen ambiente y los profesores por lo general son de la central. No obstante puedes comparar una y otra y ver qué te interesa más, pero yo desde luego estoy muy contenta en este centro. Si quieres pasarte por su página web para ver horarios y tutores aqui está: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

En cuanto a examinarnos, en Madrid , vayas al Jacinto o a Escuelas Pias, nos examinamos en la Casa de Campo, en el Pabellón de Convenciones.

Un saludo :-*