... Hola a todos,
... Esta tarde me he matriculado, mañana tengo que llevar las fotos... se me olvidó (empiezo bien, jeje).
... Bueno, yo acabo de aprobar una oposición a grupo C2 de la Administración General del Estado y he decidido empezar Derecho (Plan 2000) en la UNED. Vengo de Sociología, abandoné en 2º por un problema familiar y ahora he decidido volver a estudiar. Creo que Derecho puede venir bien para el tema de la promoción profesional en la Función Pública.
... Vengo con ánimos y con respeto a todos los compañeros y compañeras, antiguos o nuevos. Estoy un poco perdido porque en el año 2000 no había todo esto en Sociología en la UNED o yo no supe dar con todo esto. NO sé muy bien como empezar, desde luego lo haré mañana... Me he matriculado de estas asignaturas:
... Derecho Romano, Constitucional I, Constitucional II e Introducción al Derecho Procesal. NO sé, igual es mucha materia para empezar, pero no sé muy bien como funciona esto, me han comentado, Aula Virtual y grupos de trabajo, no sé si todos los manuales que vienen en la web de la UNED hay que comprarlos o no, si hay apuntes, si se participa en revisión de apuntes antiguos, en fin... como veis estoy perdido.
... En todo caso, gracias por vuestra atención y perdonad todo este rollo que os he soltado... la novatada del novato más novato en esto. Saludos. javinovato-07