;

Autor Tema: Primer suspenso...  (Leído 3576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Primer suspenso...
« en: 28 de Septiembre de 2007, 22:09:00 pm »
... que mal se siente  :'(

Es como si me trajeran a la realidad de golpe. Querer conquistar un sueño con menos oportunidades... es difícil. Lo peor, es cuando piensas que hay gente en peores condiciones y que le va mejor... Habrá que currárselo más (espero que solo sea eso!  :'()

¿alguien se ha sentido así?  :-\


Pd.: fue Contitucional 2

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado dormilona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 694
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:18:05 pm »
                  Bienvenido al club,a ver si en este nuevo curso hay mas suerte.Besitos
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:20:48 pm »
No pasa nada magui, en Constitucional II corrigen a la baja, al menos esa fue mi impresión. Anímate que sólo es un "bachecillo" y tranquila porque seguro que has hecho y has dado de ti todo lo que podías  :-* :-*

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:22:42 pm »
lo siento de veras Magui, aún no me ha pasado a mí tampoco lo de suspender pero ya me vendrán los suspensos ya y sé que también me dolerán. Te doy todo mi ánimo para que no te vengas abajo, recupérate pronto y pensando pero ya en echar para adelante el curso y todo lo que se te venga encima, que tu puedes, vale? venga anímate paisana que no estás sola  :-*  :-*

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2007, 02:40:15 am »
muchas gracias por el apollo. Hoy ha sido el primer día difícil de la uned. Gracias por estar allí. Suerte a tod@s

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2007, 08:15:19 am »
No te desanimes. Esa asignatura es muy dura en su corrección. Tengo 20 aprobadas y ha sido en la que menos he sacado (5,5).
Animo.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:24:44 am »
Yo con los constitucionales me quedo fría, yo de todos los exámenes que he hecho dos de los mejores los hice en constitucional y no me dieron la nota que yo esperaba, en uno me dieron un 5 y en otro un 6, en el último reclamé y me dijeron que estaba muy bien el 6 y que no preocupará tanto ::) ???, y te empiezan a sacar cositas, que si te falto esto, patatïn patatän, y lo curioso es que en otras asignaturas lo había hecho peor y me dieron notables, ver para creer. Cada departamento es un mundo y el criterio varía de una profesor a otro en el mismo departamento. En un examen tienes que haber estudiado, tener suerte con las preguntas, tener suerte con el que te corrige, en fin, estudiar y suerte.

Magui reclama, reclama, reclama, no te quedes de brazos cruzados, por lo menos que te digan porque te han suspendido, y quizas te suban la nota y te aprueben no sería la primera vez, a otros compañeros les ha pasado. Mandales un correo electrónico con tus datos.

                                           Un abrazo :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Meme

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:31:42 am »


HOLA MAGUI BIENVENIDA AL CLUB, LA MIA ES CIVIL I Y CREO QUE PARA UN 5 ESTABA. LA VERDEAD ES QUE ME ENCUENTRO UN POCO "DEPRE" :'( :( ??? :( :-[ :-\

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2007, 11:52:05 am »
Bueeeeno la de ellas que he suspendido y, luego las repito y aprueboooooo, para este cursio que viene repetiré economia y hacienda,,, e Instituciones de Derecho Comunitario que no me presneté en septiembre el curso 2004/2005.,. anim o y a seguirrrrr
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado vigileta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 11/08/07
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2007, 12:25:03 pm »
Animo, lo que te va a prestar cuando la apruebes y digas ¡Aquí estoy!, ¡Lo he conseguido!

Desconectado Maat4

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 509
  • Registro: 04/06/07
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2007, 13:11:29 pm »
Hola magui!

Todos alguna vez nos hemos sentido asi, hemos pensado que todo el esfuerzo no ha servido de nada, pero de verdad, no pierdas la esperanza, esto es una carrera, asiganturas que apruebas, que suspendes, años mejores, años peores... pero no tiene que poder con nosotros!!!

Mucho ánimo  :-*

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2007, 14:06:06 pm »
No te desanimes Magui..............y a por ella que tu puedes.
Besos guapa, Ana  ;)

Desconectado arlet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 18/11/05
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2007, 19:11:00 pm »
Magui no te desanimes que de los errores se aprende.Pues peor son las asignaturas anuales cuando apruebas un parcial y el otro lo suspendes,vuelve a hecharle ganas este curso que empieza y verás como te va mejor. :-*

Desconectado j.c

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2007, 23:21:55 pm »
 A mi también me han suspendido constitucional II con un 4 y eso sabe mal pero que vamos a hacer,como decía el otro estudiar,estudiar y mas estudiar

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2007, 08:28:27 am »
Si es un suspenso inesperado supongo que duele muchísimo más.

De las asignaturas que he estudiado mucho y he sacado nota baja he sacado mayores experiencias que aquellas en las que la suerte me ha acompañado sin apenas esfuerzo.
Puedes revisar el método de estudio, la forma de enfocar el examen, tu actitud hacia la materia, etc. Suele ayudar con vista al futuro.
Suerte en el próximo curso y no te desanimes.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2007, 09:43:21 am »
Sois los mejores compañeros que se puedan tener. Hoy estoy más animada.

Un saludo y bien finde.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: Primer suspenso...
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:40:09 pm »
tranquila

porque los suspensos son para nosotros (los estudiantes) me refiero, además hay que ser optimista y si te lo planteas de que a principio de curso llevabas todo.... y ahora solo te queda 1 o 2 será un exito.
Hay que mirar las que apruebas y no las que suspendas...
y con paciencia ya veras que a la 2ª va la vencida o la 3ª o las que sean.
Saludos ;)