;

Autor Tema: Matrícula y becas  (Leído 1363 veces)

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
Matrícula y becas
« en: 01 de Octubre de 2007, 08:35:27 am »
Queridos amigos:

Me matrículo en 1º este año y la duda que me surge es en cuanto al tema de la beca. La voy a solicitar y no sé si me la concederán ¿Puedo acogerme a la matriculación gratuita como becario y después si me la deniegan hacer frente al pago de la matrícula? ¿O debo abonar la matrícula y después, si me conceden la beca, la UNED me ingresa el dinero?

Por otro lado, en la información que aparece al realizar el proceso de matrícula, indica que debo remitir un sobre con una determinada documentación, entre ésta la acreditación de ser becario y la documentación que refleje que estoy en posesión de la titualción que da acceso a la carrera. Me imagino que si adjunto el traslado de expediente que me ha dado mi universidad, no tengo que adjuntar la primera documentación. Y por otro lado, si es la primera beca que solicito, ¿debo incluir en el sobre el resguardo de la solicitud de la misma?

A lo mejor son dudas un poco tontas, pero no vayamos a meter la pata ya desdesde el principio...

Gracias, suerte para todos y buenos días!
Txinbo

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: Matrícula y becas
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 09:35:10 am »
Hola txinbo:

Tienes que elegir en la matricula la opción de becario y verás que no tienes que abonar nada máz que las tasas de secretaría. En la matrícula no tiene que adjuntar nada más. En el momento que tengas emitida dicha matrícula, mandas la beca. Si te la aceptan, te indicarán que estás exento de pagarla, si no, te mandan una carta para que hagas el pago.

No obstante, si tienes cualquier duda, puedes llamar a la Unidad de Becas de nuestra universidad, el teléfono es: 91.398.66.40.

;)

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
Re: Matrícula y becas
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 09:42:40 am »
Gracias Maat4!!

Tomo nota de lo que me cuentas. Y apunto el número de teléfono para futuras dudas.

Un afectuoso saludo!

Txinbo