;

Autor Tema: Asignaturas y libros  (Leído 2262 veces)

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
Asignaturas y libros
« en: 01 de Octubre de 2007, 13:18:30 pm »
¿Alguien sabe cuál es el libro de La aplicación del derecho comunitario en España? ¿y de Sociología del derecho? Si alguien las ha cursado que comente su dificultad por favor, que pienso hacerlas este año.

Ah! ¿y el libro de Instituciones comunitarias? no viene en el programa...

Gracias

Desconectado JAVISMAN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Asignaturas y libros
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 13:43:36 pm »
Noelia,

En Instituciones de Derecho Comunitario el Libro depende de tu cuota docente, es decir, si la vas a cursar por el departamento de Derecho Político, Internacional Público o Administrativo.

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2007, 13:46:00 pm »
Cuando hacia 1º (hace 2 años) cometi el error de matricularme en esta asignatura. Era del 2º cuatrimestre, y durante todo el 1er cuatrimestre estuve intentando enterarme (via internet) de cual era el programa y los libros recomendados. Finalmente al finalizar los exámenes de febrero, me decidi a llamarlos por telefono y me atendió una señorita que me indicó asombrada que esta asignatura era para alumnos de 3º para arriba (cosa de la cual nadie me habia informado). A los pocos dias me llegó una carta de la Uned con el temario, y cual fue mi sorpresa al ver que para poder seguir el temario, debía de comprar ¡¡¡¡¡3 LIBROS!!!!!, ya que los distintos temas, estaban sacados de esos libros, es decir, unos cuantos temas de cada libro. Ni que decir tiene que pase de los libros y de la asignatura.
Así que antes de matricularte piensatelo.

Saludos

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2007, 13:50:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí estan todas las asignagturas del curso 2007-2008

No puedes ver los enlaces. Register or Login

sin tener q meter los codigos de las asignaturas

Aquí te pego el mensaje de uno de los compañeros que nos puso el hilo para acceder a las guías de las asignaturas y en donde verás que libros se necesitan en cada una.

Pincha en la frase de color azul y te llevará diréctamente.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado tantino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/08/07
  • derecho
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2007, 14:08:47 pm »
Sociología del Derecho no es de las optativas más fáciles, yo la he cursado este año y es bastante complicadilla, te mandan apuntes para preparar los temas pero son copias sueltas de libros, de periódicos, con las hojas a medias... muy malos, y te aconsejan q te compres el libro de Ramón Soriano de 1997, para preparar el resto del temario. He sacado un cinquillo, pero lo dicho q me ha costao un huevo. :)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2007, 14:16:01 pm »
jellroy  no entiendo còmo no te enteraste que instituc dere comunitario es de tercero, està claramente indicado en las asignaturas de cada curso  ???
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2007, 14:16:40 pm »
Ana, La aplicación del Derecho Comunitario no es lo mismo que Instituciones de Derecho Comunitario. La primera es una optativa y la segunda es la troncal de 3º ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2007, 14:32:02 pm »
Pues visto lo visto cambiaré Sociología por otra y con Aplicación no se qué hacer... quería hacerla porque este año voy a hacer Instituciones  :-\

Desconectado tantino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/08/07
  • derecho
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2007, 14:41:36 pm »
Aplicación del derecho comunitario, lei un mensaje en este foro, el cual decía q era bastante sencilla... pq era muy poco temario...investiga un poco más, pq esa si debe estar bien...yo seguramente la haga cuando pille instituciones.

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2007, 14:49:15 pm »
Tantino yo oí lo mismo sobre Aplicación, que es poco temario e incluso creo que parte de ella se puede estudiar por los libros de Internacional Público. Supongo que la haré porque hago Instituciones e Internacional Público y asi me sonará más jeje

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2007, 15:15:14 pm »
perdòn, he leìdo un mensaje sobre insti comunti y lo contestè aquì nsin darme cuenta, mil perdones, perdòn de nuevo
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***