;

Autor Tema: ¿Alguien ha cursado sabidurias orientales antiguas para libre configuración?  (Leído 10192 veces)

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Es que he visto que es anual, 10 créditos, y parece una asignatura interesante, de la Facultad de Filosofía.

Desconectado odasi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien ha cursado sabidurias orientales antiguas para libre configuración?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2007, 23:21:36 pm »
yo no

Desconectado braudel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
Re: ¿Alguien ha cursado sabidurias orientales antiguas para libre configuración?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 23:44:15 pm »
Dios mio, no pero tiene que quedar que te cagas en cualquier curriculum. :D.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 14:54:31 pm »
Mi padre está haciendo filosofía y la va a coger este año. El libro lo tiene pedido, pero no es muy caro.
Abogada y Doctoranda

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2007, 15:07:53 pm »
interesante elección! :D
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2007, 19:00:25 pm »
¿Existe sabidurías occidentales? Da igual si son modernas.
 ;D

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2007, 21:57:35 pm »
Pues a lo mejor algo de sabiduría oriental no estaría de más por aquí....

En fin, sin comentarios.

Pues menos mal que no os pregunté por la otra que pienso coger, "Psicobiología de la drogadicción", porque entonces el descojone ya sería padre.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2007, 22:19:01 pm »
Extracto del manual de Sabidurías Orientales de la Antigüedad:

"Indiferente a los placeres, es adorado en todas partes como principio de generación bajo la apariencia del lingam o falo, lo que indica la proximidad del poder generador a la muerte".

No me direis que no es interesante...

no me pillo esta asignatura ni harto de vino, en que estaría pensando.

Desconectado braudel

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2007, 23:15:35 pm »
Hombre dranky, yo si hago "Sabidurías Orientales de la Antigüedad" seguro que lo pongo en mi curriculum, vamos y lo cuento, vaya si lo cuento.
Paz y amor

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2007, 00:22:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre dranky, yo si hago "Sabidurías Orientales de la Antigüedad" seguro que lo pongo en mi curriculum, vamos y lo cuento, vaya si lo cuento.
Paz y amor
tienes razón....
En ese caso sí...es para ponerlo y para más!!!!
 ;D
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2007, 00:35:40 am »
Bueno, no me direis que no le daría un toque exótico al curriculum. Además, con el creciente mercado asiático, nunca se sabe, xdd.

De todas formas, ¿sabeis por ahí de alguna asignatura de otra carrera para créditos de libre configuración que no sea dificililla? estaba pensando también en psicobiología de las drogadicciones (o algo así se llama), porque esta de la sabiduría oriental, estuve leyendo un extracto del libro y tiene tela.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2007, 00:37:03 am »
¿Sabes algún idioma? Tienes Inglés, Gallego, Catalán, Vasco....
Abogada y Doctoranda

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2007, 00:43:54 am »
Algo de inglés chapurreo, si. En esas también estaba pensando. ¿serán difíciles las de inglés?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2007, 00:46:35 am »
Por aquí alguien el otro día comentó que había cogido inglés. Prueba en el buscador, que seguro que te sale.
Mira los programas de las asignaturas de inglés que hay, porque hay dos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2007, 13:53:10 pm »
Le acaba de llegar el libro a mi padre de Sabidurías Orientales. Tiene unas 400 hojas. Y es para todo el curso. O sea, que entra mitad y mitad. Le he echado un vistazo por encima, y parece interesante. Lo digo para los que estabáis interesados en la asignatura ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2007, 20:19:21 pm »
Yo leí un extracto en internet y me pareció un poco complicado, y digo complicado porque el libro ya va dando por sentado que uno tiene conocimientos de la materia, al menos en el extracto que yo leí. Claro que tampoco sé a qué parte del libro se corresponde el extracto, si al principio o al final.

400 páginas para todo el curso no está nada mal, a 200 por parcial, y son 10 créditos. Ummm, no sé, no sé, igual me meto. Si pudiera preguntarle a alguien de Filosofía que la haya cursado.

Ahora hablando en serio, la asignatura parece interesante, pero no sé si no habrá que tener una base previa para afrontarla. No sé si enviarle un mail al departamento y pedir consejo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2007, 22:00:30 pm »
Yo leí por encima y me pareció interesante. Y si te gusta ese tema...
Abogada y Doctoranda

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2007, 10:01:51 am »
hola, se pueden estudiar esas asignaturas de libre configuración dentro de la carrera de derecho?? he visto a la hora de hacer la matrícula que puedes coger asignaturas de LC  tales como historia , prehistoria, sabidurías orientales..:-)

Estaría bien poder coger estas asignaturas,así cambias un poco el chip!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2007, 10:28:27 am »
Sí, las puedes coger, pero sólo las que nos ofertan. Te vienen en el CD las que pudes coger, si no, en la página de la UNED te vienen.
Abogada y Doctoranda

Desconectado braudel

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2007, 14:16:17 pm »
Yo recomendaria estudiar historia de América, aparte lo bonita que es, creo que tiene el tipo de examenes que pone son  muy adecuados para los estudiantes de derecho. Son además doce creditos. Hay que hacer un trabajo cada cuatrimestre sobre un libro, pero no es demasiado complicado. Es de 5º de Historia y lo que se aprende es bastante interesante.