;

Autor Tema: ANULACIÓN DEL CASO PRÁCTICO DEL 2ºPARCIAL DE CIVILIII EN SEPT. ESCÁNDALOSO!!!  (Leído 2244 veces)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
   Buenas tardes a todos/as. Escribo para comunicaros que al parecer en la corrección de dicho exámen no se ha dado por buena la exclusión de la quinta pregunta o caso práctico. Es decir no se ha aprobado con carácter general dicho ejercicio, lo cual es un claro caso de agravio para aquellas personas que por los pelos no hayan sido capaz de superar la prueba, ya que sin la exclusión de tal mencionada parte podían haber logrado la calificación de apto. Así pues como se puede observar de todo esto, estamos ante un fallo más del funcionamiento de la u.n.e.d, y no es justo que por una clara dejación de funciones a la hora de configurar el examen (debido a que la pregunta quinta no correspondía con el temario del segundo parcial), por parte de quiénes tuvieran dichas competencias dentro del departamento, tengamos que sufrir dichas consecuencias los alumnos. Desde aquí, os animo a los que como el presente hayan sufrido tal inconsciencia y el funcionamiento mediocre, a que reclame tal situación agotando todas las vías y haciendo constar la situación que aconteció el día 7 de septiembre en que se desarrolló dicho examen como también la posterior valoración que el departamento de civil hizo sobre el error que provino desde sus inmediatas esferas. Sin más un cordial saludo a todos.

Desconectado MAVI77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ANULACIÓN DEL CASO PRÁCTICO DEL 2ºPARCIAL DE CIVILIII EN SEPT. ESCÁNDALOSO!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 17:00:46 pm »
No tengo muy claro lo que quieres decir...
Yo no contesté el caso práctico porque dijeron en el examen que la pregunta estaba anulada y he aprobado. Y el resto del examen tampoco era muy brillante como para compensar dejarme una pregunta...

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: ANULACIÓN DEL CASO PRÁCTICO DEL 2ºPARCIAL DE CIVILIII EN SEPT. ESCÁNDALOSO!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 15:12:45 pm »

Me pasa lo mismo que a mavi77, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Yo contesté dos preguntas bien y las otras dos mas bien mal. No se si recordaran ustedes que tenian mala idea, porque eran super rebuscadas o por lo menos eso me pareció a mi. El caso que la nota salíó y fue un 7. Yo estoy contenta con los de Civil, porque te valoran el conjunto de lo que haces, o sea, que si fallas en una pregunta no te mandan a paseo como hacen los de penal o administrativo. Supongo que habrán corregido conforme a las 4 preguntas que eran válidas subiéndole la nota a cada una de ellas, vamos digo yo. 

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 17:03:02 pm »
pues para mi no son tan buenos!!! hice civil III en junio..... :-X

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2007, 22:52:14 pm »
El dpto. de civil es muy bueno, no entiendo por qué te metes con ellos... fallos tienen todos.  Siempre te quedará  :'(
Casus belli.

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 22:27:05 pm »
Ya decia yo que esa pregunta practica era un tanto "rara". Pero yo la tuve que contestar porque en mi centro asociado no dijeron en ningun momento que estaba anulada >:( Menos mal que al final aprobe ;)

Saludos
Abogado ICAM

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: ANULACIÓN DEL CASO PRÁCTICO DEL 2ºPARCIAL DE CIVILIII EN SEPT. ESCÁNDALOSO!!
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2007, 22:57:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Buenas tardes a todos/as. Escribo para comunicaros que al parecer en la corrección de dicho exámen no se ha dado por buena la exclusión de la quinta pregunta o caso práctico. Es decir no se ha aprobado con carácter general dicho ejercicio, lo cual es un claro caso de agravio para aquellas personas que por los pelos no hayan sido capaz de superar la prueba, ya que sin la exclusión de tal mencionada parte podían haber logrado la calificación de apto. Así pues como se puede observar de todo esto, estamos ante un fallo más del funcionamiento de la u.n.e.d, y no es justo que por una clara dejación de funciones a la hora de configurar el examen (debido a que la pregunta quinta no correspondía con el temario del segundo parcial), por parte de quiénes tuvieran dichas competencias dentro del departamento, tengamos que sufrir dichas consecuencias los alumnos. Desde aquí, os animo a los que como el presente hayan sufrido tal inconsciencia y el funcionamiento mediocre, a que reclame tal situación agotando todas las vías y haciendo constar la situación que aconteció el día 7 de septiembre en que se desarrolló dicho examen como también la posterior valoración que el departamento de civil hizo sobre el error que provino desde sus inmediatas esferas. Sin más un cordial saludo a todos.
Ya estamos llorando otra vez  :'( :'( :'(
No sabes ni lo que dices, estudia más otra vez y no te pasará eso!!!!!
Lo que no quita  que si te sientes agraviado (otra vez) reclames....
Reclamando....que es gerundio..
Un besito :-*
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech