;

Autor Tema: CONVALIDACIONES  (Leído 1885 veces)

Desconectado tantino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/08/07
  • derecho
CONVALIDACIONES
« en: 04 de Octubre de 2007, 15:04:32 pm »
Es necesario e imprescindible tener acabado el primer ciclo de una titulación, para q te convaliden una asignatura troncal; y una segunda duda, sin haber acabado ese primer ciclo podrías intentar convalidar como creditos del libre configuración alguna asignatura de otra titulación.

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
Re: CONVALIDACIONES
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 15:11:20 pm »
Eso mismo es lo que me pregunto yo. En el negociado me han dicho que llame al Departamento de Convalidaciones (91/ 398 66 40 - 91/ 398 84 52), pero no se que horario tienen.

Es mejor no hacerse ilusiones, que dudo mucho que convaliden asignaturas troncales como de libre configuración.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 16:18:14 pm »
alguien que se haya pasado del plan antiguo DE LA UNED al nuevo de la UNED,sabe si CIVIL DE 5º DE PLAN ANTIGUO, te lo adaptan en el nuevo convalidando tanto civil 4 de 5º curso como la asignatura Derecho de crisis y separación y divorcio, O ALGO así es el nombre, es una optativa, que en el plan antiguo está incluida dentro del programa de civil de 5º

Gracias y un saludo

Por cierto, ¿cómo hay que hacer para iniciar un tema en el foro? sólo sé responder, por eso he preguntado esto por aquí

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 16:48:50 pm »
pincha en nuevo mensaje en la parte superior derecha y ya está ,escribes y publicas vale?

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 17:12:36 pm »
Pues.... en la parte superior derecha no veo "nuevo mensaje"  ???

A mí, me pasa lo mismo que a Winnie, no sé cómo iniciar un tema en el foro

Un saludo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 18:05:26 pm »
pincha en la pestaña que pone foro,luego cuando se abre la pagina, en el apartado que pone uned-derecho y cuando se abren los temas de los mensajes pues hay en la parte superior derecha una pestaña que pone nuevos mensajes,probar a ver ...suerte

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2007, 19:31:23 pm »
Es imposible que te convaliden una asignatura optativa pq èstas hay que cursarla obligatoriamente, por cierto civil IV son 8 crèditos y la optatva crisis matr son 5 crèditos, lo que sì pueden hacer es dar crèditos de libre conf¡guraciòn pero optativas imposible
A mì me adaptaron del plan antìguo al plan nuevo y tengo 49 crèditos de libre configuraciòn, aunque parezca increìble, y reclamè para que me dieran 49 menos 31 , o sea la diferencia entre los obligatorios y los que me sobraban en optativas, y me lo denegaron explicàndome que las OPTATIVAS HAY QUE CURSARLAS OBLIGATORIAMENTE
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2007, 22:02:24 pm »
Ana, si en el Plan Antiguo tienes aprobado Procesal II, te dan una optativa... Derecho Procesal Concursal y Económico si no me equivoco.
Abogada y Doctoranda