;

Autor Tema: practicum en derecho administrativo  (Leído 2338 veces)

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
practicum en derecho administrativo
« en: 04 de Octubre de 2007, 15:46:30 pm »
¿
alguien ha hecho el practicun en alguna institución en derecho administrativo?, es que me tengo que matricular en el practicum y ando perdido, y en el centro y el departamento no tiene ni idea.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: practicum en derecho administrativo
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 17:32:25 pm »
Yo me he matriculado este año para el practicum presencial de administrativo. Tampoco en mi centro asociado saben mucho, pues nadie a realizado ningún practicum presencial en ninguna materia.

Desconectado ¿antonia?

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/07
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 20:49:23 pm »
yo este año me he matriculado en el practicum de administrativo y quiero hacerlo presencial, para ello me he puesto en contacto con el director del centro donde me presento a los examenes ya que queria hacerlo en el ayuntamiento, el director me dijo que existia un convenio con dicho organismo y que por lo tanto podia hacerlo alli. Así que deberias ponerte en contacto o bien con el director del centro asociado o bien con un profesor que hay asignado para el practicum y que tambien se encuentra en el centro asociado. Un saludo

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 22:00:45 pm »
Ya me he matriuculado en el practicum de administrativo, pero en el centro no tiene ni idea, he preguntado por la profesora encargada de la materia, pero me han dicho que hasta el día 15 que empizan las tutorias no puedo hablar con ella, le he mandado un correo pero no me ha contestado. por lo tanto, no se como va a ser, yo también quisiera hacerlo presencial en mi ayuntamiento, a ver que pasa...
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2007, 00:45:24 am »
El próximo martes tengo una reunión con el profesor-tutor del practicum. Espero poder tener la idea más clara de lo que hay que hacer exactamente (cómo redactar la memoria y sobre todo cómo enfocar lo del caso original), pues según me ha comentado ya tengo plaza concedida en un ayuntamiento.

En cuanto sepa algo, ya os lo comunicaré; pero si vosotr@s sabéis algo antes por favor escribid.
Un saludo

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 13:38:04 pm »
Sobre el practicum en Derecho Administrativo no presencial, ¿alguien sabe si se debe llevar al examen el libro de Enrique Linde Paniagua (bibliografía básica) o si se pueden llevar leyes? Y, en fín, si alguien puede comentar un poco sobre la dificultad del ejercicio en sí.

Gracias
Rebus sic stantibus

Desconectado griyete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 15:48:15 pm »
Por lo visto todos estamos en una situación parecida en cuanto al practicum... Yo lo quiero hacer también presencial y en el CA (Madrid) me dan un poquito de largas... y lo quiero hacer antes de Noviembre!!Alguien q lo haya hecho puede ayudarnos??

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:19:08 pm »
Por favor si alguien ha realizado el prácticum presencial en esta materia, agradecería infinitamente alguna orientación de cómo lo habéis hecho. Si habéis elegido procedimientos o recursos o ambos, cómo habéis hecho la memoria y lo del caso original o si ha habido que hacer una reflexión sobre lo que habéis realizado.

Muchísimas gracias adelantadas

Desconectado luciamg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:23:28 pm »
Hola!
También me he matriculado en el practicum de administrativo y como alguno de vosotros decis también voy a hacer las prácticas en el Ayuntamiento. En mi centro asociado no tenemos tutor del practicum, por lo que estoy muy perdida y en la secretaría tampoco saben mucho, por no decir nada.
¿tengo que llamar al departamento de administrativo para decir que quiero hacer prácticas presenciales?
Os agradecería que me enviases todo información que tengais.
Muchas gracias.