;

Autor Tema: Asignatura de Libre C. Asequible  (Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Asignatura de Libre C. Asequible
« en: 04 de Octubre de 2007, 21:34:00 pm »
Buscando asignaturas de LC que me cubran los 31 créditos y tras haber leído vuestros mensajes negativos de D Medioambiental, he encontrado una de Educación Social: "educación de personas mayores". Parece asequible. De tipo test, segundo cuatrimestre. Aunque era un poco reacio a coger asignaturas de otras carreras, me he quedado practicamente sin asignaturas de derecho.
Me he matriculado de las que según habéis comentado, son las más asequibles: -Introd.Criminología; -Procesos de Amparo;- Penal juvenil; -Consumo; -Civil Comunitario; -Separación y divorcio; y en la última que era medioambiental, me estoy planteando cambiarla por ésta.
Me gustaría saber vuestra opinión o si me dejo en el tintero alguna de derecho que se pueda sobrellevar. Un saludo


Desconectado iuser

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Asignatura de Libre C. Asequible
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 22:04:59 pm »
Responsabilidad civil y derecho de daños
La aplicación del derecho comunitario en España
Las dos son de civil y creo que asequibles.
yo descartaría penal juvenil por la falta de apuntes y el libro es un tocho.
Yo tengo en total entre optativas y L.C. un total de nueve para este año.

-económia del estado del bienestar
-criminología
-resposabilidad y D daños
-procesos de amparo

-crisis matriminiales
-audiovisual
-consumo
-aplicacion del D comunitario
-civil comunitario

Despues de darle muchas vueltas creo que me quedare con éstas.

Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Asignatura de Libre C. Asequible
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 08:36:00 am »
Ya. Yo penal juvenil casi por mi profesión necesito hacerla. Ya hice las de contractual romano, audiovisual y resp.civil y daños. Las tres asequibles. La de aplicación del derecho comunitario después de haber hecho Instituciones de DC de tercero, que era un tocho, y más perteneciendo a Internacional Público no me fiaba mucho. ¿crees que se puede llevar?

Desconectado druss43

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Registro: 24/02/07
Re: Asignatura de Libre C. Asequible
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 22:04:01 pm »
hola

yo he hecho medioambiental y la verdad es que me parecio super facil  y ademas me gustaba de hecho saque un sobresaliente sin tocar practicamente el libro, aunque claro es cuestión de gustos, y ahora no se que cogerme por que me queda una de libre y ninguna me llama demasiado asi que se aceptan sugerencias!!mucho ánimo a todos!




Desconectado rosset

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Asignatura de Libre C. Asequible
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 22:16:22 pm »
Precisamente yo tenía decidido hacer entre otras, medioambiental, por ser de tipo test, pero los comentarios del foro me hicieron cambiar de idea. Al final me he matriculado de seis de libre configuración sin que sea ésta una de ellas.
Ya he hecho Responsabilidad civil, contractual romano y audiovisual.
De las tres, la última si no ha cambiado, la sacas sin practicamente estudiar, viendo los examenes de otros años.
La de responsabilidad civil es bonita y si estás haciendo Civil II, son temas de la misma troncal.
En cuanto a Contractual Romano, la aproveché cuando aprobé romano. Hay que dedicarle algo de tiempo pero no es difícil. Un saludo