;

Autor Tema: ayuda con las asignaturas de libre configuracion!!  (Leído 1963 veces)

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
ayuda con las asignaturas de libre configuracion!!
« en: 05 de Octubre de 2007, 00:06:22 am »
alguien pudiera colgar si lo tiene, el listado de las asignaturas de libre configuración ofertadas para el curso que viene??
He conseguido encontrar el del año pasado pero no el de este proximo curso!!
Por cierto, me faltan 12 créditos para acabar las asignaturas de libre configuración y casi todas las asignaturas que me puedan interesar no tienen más que 5 créditos; si me cogo 3 asignaturas tendría un totala de 15 créditos, que pasa con los 3 que me sobran???
Alguien que se haya matriculado en asignaturas de libre configuración y que sean sencillas podría publicarlo en la página y así configurar alguna lista de las asignaturas más asequibles.
Muchas gracias a todos  y suerte para el curso que viene!!! ;) ;)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ayuda con las asignaturas de libre configuracion!!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 08:34:16 am »
Carmen seguro que sabes que muchas Optativas valen como LC.
Hay de LC que sólo se ven - o por lo menos yo sólo las vi- en el momentod e hacer la matrícula por internet.
Por que no intentas matricularte por internet ...aunque no termines el proceso. Luego anulas y ya.

Los créditos que te sobran los pierdes. Yo haría una de 6, una de 5 y otro en una conferencia de esas que aparecen a mediado de curso.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 10:35:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahí a partir de la página 3 te vienen las de LC. Tienes de diferentes números de créditos. Incluso de 4.5 créditos. Hasta 12 créditos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 10:45:07 am »
    Ya he visto que los compañeros de batalla te han contestado y son las mismas ideas que yo te
iba a proponer. Ahora bien, como has conseguido los 19 créditos de LC que dices que tienes, porque
verás yo estoy como loca para tenerlos y cerrar el primer ciclo. He hecho cursos de extensión universitaria que oferta la Universidad de La Laguna en Tenerife, por los que dan dos créditos y me
da en las narices que a los Sres de la Uned no le van a ser válidos. He solicitada la convalidación de dichos cursos pero a día de hoy no me han contestado, así que estoy a la espera, porque si algo caracteriza a la UNED es que todos sus alumnos tienen que tener una alta dosis de paciencia. Se espera por los programas, se espera por los horarios, se espera por las notas, se espera por las convalidaciones, etc. etc. Saludos a todos y ánimo para el próximo curso.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 11:01:17 am »
Es que ya lo dicen siempre, si no son suyos, es tontería que los hagas (para conseguir créditos de LC, me refiero).
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 11:07:23 am »
acabo de ver que la derehco de los extranjeros da 4,5 créditos....me parecía haberlo visto pero se me habia olvidado.
Vaya rollo...tendré que hacer Direccion de recursos humanos para completar 10 créditos  :D
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2007, 11:34:50 am »
QUE HAY ASIGNATURAS OPTATIVAS QUE VALEN COMO DE LIBRE CONFIGURACIÓN???????????????? :o :o :o :o :o
NO TENÍA NI IDEA!! Y CUALES SON ESAS ASIGNATURAS??
POR FAVOR, DECIDMELO QUE A ESTAS ALTURAS ESTOY QUE NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!!
GRACIAS COMPAÑEROS.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2007, 22:35:47 pm »
Todas nuestras optativas te valen como LC. Pero si las haces como LC no las puedes hacer luego como optativas.
Abogada y Doctoranda