Anda! ¿Vas a las del Estado? Yo estoy para las del Estado, de momento del grupo D, porque el grupo C, que es mi grupo, sólo es para promo interna, y cuando tenga la diplomatura, iré al grupo B. Pero vamos, que estoy con las dos cosas a la vez.
Hay cosas comunes, Administrativo, Constitucional, Procesal... Se dan también en la oposición, así que lo que estudias por un lado no lo tienes que estudiar por el otro.
No te tienes que matricular en todas las de 1º. Puedes coger sólo algunas.
Puedes ir a las tutorías, no sé si ya habías estado en Derecho, pero ahí en Arganda tienes las asignaturas de 1º. Y si no, puedes ir a otro centro asociado en donde haya más cursos (en Madrid tienes muchos para elegir). Por otro lado, están los Cursos Virtuales, en los que tienes contacto directo con el Equipo Docente de Madrid (bueno, en alguno no, pero en general siempre hay profesores del equipo docente allí), y compañeros, aquí nos tienes

Pero anímate! Ambas cosas son compatibles. Si Derecho te gusta, no lo dudes. Cualquier cosa que hagas, te llevará tiempo, sean las oposiciones, una carrera o cualquier otra cosa. Nadie te da nada hecho

Un beos y ánimo, que ya sabes que aquí nos tienes
