;

Autor Tema: Historia del Derecho.  (Leído 1710 veces)

Desconectado gustavo26

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/07
Historia del Derecho.
« en: 06 de Octubre de 2007, 20:54:36 pm »
Estimados compañeros, a ver si alguien puede responderme al tema en cuestión:

Estoy matriculado en Málaga, y estoy revisando un poco el tocho inmenso del libro de Jose Antonio Escudero, mi preguna es la siguiente, he revisado que en esta página hay unos apuntes bastante buenos y comprensibles de leer y entender de Cesar Alvarez que me da a mí que los ha sacado del libro de Alvarado Planas, ahora bien, he comparado un poco los textos de estos apuntes y algunos apartados del libro de Escudero y aunque en esencia dicen lo mismo, se puede decir que no es lo mismo, si en el examen por Málaga respondo según los apuntes de Cesar   que han sido adaptados del libro de Alvarado, cuando en mi demarcación dice que debo estudiar por el libro de Escudero, ¿me podrían suspender el examen?.

Si alguno de ustedes ha pasado por una situación similar os agradecería que me ayudarais.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: Historia del Derecho.
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 22:39:58 pm »
A mi me han recomendado los apuntes de 166 pag. pero sin tener en cuenta que temario tengo que seguir, a mi me toca, ahora lo acabo de mirar el de Escudero (teorica) y el de Barrios (práctico) y ahora no se cuales mirar
Un saludazo.