;

Autor Tema: duda fotos!!!  (Leído 3161 veces)

Desconectado amos80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/07
duda fotos!!!
« en: 07 de Octubre de 2007, 12:04:53 pm »
hola a tod@s!!! Creo que te tengo ya todos los papeles para matricularme por 1ª vez y me gustaría saber si es necesario llevar fotos y en su caso cuantas?. Garcias.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
Re: duda fotos!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 12:12:01 pm »
Si es la primera vez que te matriculas en la Uned son dos fotos.
Si es la primera vez que te matriculas en la licenciatura de Derecho, es una foto. Porque si eres antiguo alumn@ solo te piden una para el carnet de la biblioteca.

Aunque lleva dos por si las moscas  ;D

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 14:16:06 pm »
Yo soy alumno de Derecho y la semana pasada me pidieron 2 fotos, al hacerme el nuevo carné de alumno.
Salud2s.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2007, 23:46:15 pm »
Dos fotos. Si haces la matricula por internet lo dice cuando imprimes la confirmación de esta.Saludos.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 10:25:24 am »
Pues a mi solo me pidieron una   ??? jajaja, supongo porque no hice la matricula por internet, vete a saber. En el impreso en papel de matrícula no pone el número de fotos. Es cierto.
El año pasado me pidieron dos, ya que fue la primera vez que me matriculé en la Uned...

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 15:26:31 pm »
Me matriculè esta mañana y son dos fotos, una para el carnet de la uned y otra para el centro para una ficha de datos personales  por alumno
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2010, 12:22:09 pm »
Hago esta pregunta por otra persona que se va a matricular por primera vez en la uned y yo no me acuerdo bien como iba este tema el primer año. Al hacer la matrícula por internet hay que enviar luego dos fotos al centro asociado. Y por ser la primera vez hay que mandar tambien alguna foto a Madrid o algo o sólo esas dos al centro asociado?. Y luego, a partir del 2º año había que enviar una foto o tambien dos?.

Gracias.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 14:21:18 pm »
Son dos fotos. Al hacer la matricula ya te explica como pedir el carnet. Si quieres que te lo envien a casa mandas dos fotos más un sobre franqueado al Centro Asociado al que vayas a ir junto con la petición de que te lo envien a casa. Es decir, yo que soy del Centro Asociado de Pontevedra envie a la Uned de Pontevedra un sobre donde dentro iban dos fotos, más un papel donde ponía que me lo enviarán a casa, más un sobre ya con el sello puesto y escrito con mis datos para que me lo envien.

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2010, 14:47:35 pm »
Pues en mi caso, me pasa como a "Jelens", me han pedido solo una para el carnet de la biblioteca.

Acabo de hablar por telefono con el centro asociado (Escuelas Pias) y me han confirmado que lleve una sola foto para el carnet  .. (aunque por si las moscas, llevaré dos..  ;))

Un saludo
josiko1971

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2010, 18:05:50 pm »
para alumnos de a;os anteriores como es mi caso,que hayan hecho la matriculas por internet.Este a;o no hay q enviarla por correo,verdad?

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 21:27:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para alumnos de a;os anteriores como es mi caso,que hayan hecho la matriculas por internet.Este a;o no hay q enviarla por correo,verdad?
Que para alumos que ya llevan un año o más en la uned y hacen la matrícula por internet este año no tienen que enviar foto?, entonces como te hacen el carnet de estudiante?

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2010, 20:35:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La matrícula, realizada por Internet y tratándose de antiguo alumno, efectivamente no hay que enviarla por correos. No se hace nada más. Lo de la foto para el carné es otro cantar  :)

Desconectado Josiko1971

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2010, 21:11:21 pm »
Efectivamente, para alumnos antiguos la foto es pra el carnet de estudiante del curso 2010/2011 (el viernes fuí al centro a sacarmelo)... y aproveché y me dieron de alta en la biblioteca (no hace falta foto), te lo activan en el propio carnet de estudiante, poniendo al reverso activado para la biblioteca año 2010/2011
josiko1971

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2010, 15:44:26 pm »
La persona que dije ya ha hecho la matrícula por internet. Pero ha tenido dos problemas sobre este tema. No le ha salido la opción de imprimir la matrícula. Había una opción que era para imprimir las dos cartas de pago (porque ha elegido pago fraccionado), pero ponía que era sólo para el caso de que hubiera elegido pago en efectivo en el banco y ella había escogido domiciliación, así que ignoró eso. Y cuando le dió al botón para continuar e ir al último paso "Imprimir", ya se finalizó la matrícula pero no le salió nada para imprimir. Entonces si los de primer año sí tienen que enviar la matrícula imprimida al centro asociado, ¿como lo va a hacer si no le ha salido para imprimir?. Se puede imprimir de alguna forma despues?.

Y lo otro es que al finalizar la matricula no le ha dicho nada del tema de las fotos. Aunque no le hayan dicho nada las tiene que enviar de todas formas, ¿no?

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2010, 21:58:21 pm »
Yo ayer fuí a mi centro asociado, llevo 3 años en la Uned, el primer año me pidieron 2 fotos, el año pasado fuí con dos y me pidieron una y este año iba con una y me pidieron 2 (arranque la segunda del carnet del año pasado). El año que viene llevo 3  ;). Un saludo, Carín