Como he dicho, hable con el departamento de eclesiastico, cosa que deberiamos hacer todos cuando nos surge alguna duda y las informaciones que nos llegan de un determinado tema son contradictorias.
Para la gente que dice que ha llamado a convalidaciones o al negociado de alumnos y les han dicho que no se convalida, es cierto, porque ya he dicho que no es una convalidación, ya que si lo fuera, no deberias ni matricularte ni mucho menos presentarte al exámen, osea que claro que no te la convalidan.
Pero lo que no entiendo es que cuando por alguna razón se cambia de criterio,( en caso que se hubiera cambiado, que no se como era antes,) y este cambio beneficia al alumno, ademas de ser mucho más justo, siempre hay alguien que pone el grito en el cielo. Si el curso que viene se decide que sí hay que hacer civil III, en vez de que te "lo regalen" a mi me parecería muy lóogico ( yo personalmente no lo tengo hecho), pero no se me ocurriría decir que la gente a la que se lo covalidaron estos cursos deberia hacerlo también. Los criterios cambian, unas veces para bien y otras no tanto, hay examenes donde ahora te dejan llevar el código y antes no podías, esta claro que siempre que con una decisión se beneficia a alguien, tambien alguien se siente perjudicado, los que por días, por meses, por años..no se puedieron acoger al beneficio.
Por ello no veo justo que esas personas emprendan ahora una campaña cotra una decisión que podría beneficiar a muchos compañeros, eso si, veo legitimo que intentes que te pogan la nota de conónico, pero el hecho de que hubieras tenido que estudiar esa asignatura, ya no tiene remedio y los que estamos ahora en esta situación,no tenemos la culpa.
Siento que esta información haya servido para para incomodar a alguna gente,pero seguro que son muchos mas los beneficiados por ella y el fin de este foro es ese, el ayudar, por eso no dude en ponerlo en cuanto me enteré, a lo mejor, siguiendo el consejo de alguna compañera, había estado mejor "calladita"......no, creo que no. un saludo