;

Autor Tema: Constitucional I  (Leído 4411 veces)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
Re: Constitucional I
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2007, 20:44:59 pm »
nuevamente gracias a todos por este foro, en especial a mile por esos links, un 10!!!
Alguien sabe si en el resto de departamentos de otras asignaturas también estan tan especificados los epigrafes de los temas, o por lo contrario solo viene lo correspondiente al programa de la asignatura????

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2007, 21:06:52 pm »
En general suelen venir bastante bien especificados, aunque depende de la asignatura.
Abogada y Doctoranda

Desconectado lambda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/07
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2007, 21:31:20 pm »
Versanti, te hablaré sólo de lo que he visto hasta ahora.
El programa de Romano no viene tan específico. Para colmo de males, todo desordenado respecto al libro. Esto lo digo con conocimiento de causa, pues hemos trabajado juntas otra compañera del foro y yo a la hora de hacer los resúmenes del primer parcial... y un desastre de programa. Puedes consultar el hilo de "Romano".
En Constitucional I he contrastado programa-libro de texto. Hay partes y preguntas del libro que no entran.
Del resto de programas, ni idea.
Saludos.
María

Desconectado lambda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/07
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2007, 21:42:05 pm »
Mile, ¿qué tal te va?.
Espero que lo lleves mejor que yo. Estoy atascadísima en esta asignatura. Veo el tochazo de libro y me digo a mi misma "todo esto, para enero, así que espabila". Y ya no doy una.
Bueno, ya diréis cómo vais con Constitucional, a ver si me decís que la lleváis muy bien, y así me dais ánimos. ;)
María

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2007, 23:07:47 pm »
Ya os podeis apuntar al grupo de trabajo de Adelur de la asignatura de Constitucional I.