;

Autor Tema: Respecto a la compra de libros  (Leído 1807 veces)

Desconectado burgalesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
Respecto a la compra de libros
« en: 08 de Octubre de 2007, 18:09:00 pm »
Hola a todos.

Tengo una duda... La semana pasada compré los libros de mi primer curso de derecho por la libreria virtual de la página oficial. Algunos libros tenían un plazo de entrega de 2 - 3 días y otros de 2 semanas, ¿alguien sabe como los recibes? ¿en dos veces o tardan para todos 2 semanas? 

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: Respecto a la compra de libros
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 18:51:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

Tengo una duda... La semana pasada compré los libros de mi primer curso de derecho por la libreria virtual de la página oficial. Algunos libros tenían un plazo de entrega de 2 - 3 días y otros de 2 semanas, ¿alguien sabe como los recibes? ¿en dos veces o tardan para todos 2 semanas? 
Tan sencillo como esperar tres días...si no te llega nada pues eso que ya llegaran.....
De todas formas llámales por teléfono y que te indiquen....
un saludo
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 21:36:58 pm »
Te los van a mandar al buen tun-tun, tenlo por seguro. xD

Si tienes suerte, será pronto. Esto es que es impredecible.
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado KABOLO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/05
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 22:33:07 pm »
Es un problema que haya tantos libros pendientes de publicar a estas alturas de Octubre. El tiempo perdido de estudio será un lastre de cara a los exámenes de Enero, teniendo en cuenta además que los estudiantes de la UNED somos adultos con mil historias.
Saludos.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 22:34:57 pm »
Pues no has visto lo peor. Hace un par de años, en procesal del plan antiguo, el libro salió un mes antes de los exámenes. Luego se hicieron los generosos quitando 8 temas de 36. Ja.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 16:40:41 pm »
En Civil Ii, por ejemplo están pendientes pero yo he empezado a estudiar lección a lección por los apuntes de aquí y viendo los exámenes anteriores. Luego habrá tiempo para corregir y añadir con el manual en mano.
Abogada Icamalaga

Desconectado candela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2007, 17:20:06 pm »
Hola chicos, soy candela, pues yo , después comprarme el libro de Constitucional I de Garcia Atance el año pasado, este año no me vale, tengo la cuouta de Torres del Moral, intenté conseguirlos de segunda mano, y no pude hacerme con ninguno, asi que decidí comprarlos, pero me venía mejor que me los mandasen por correos, ya que aquí donde estoy a medio día no cierran y podía ir cuando  recibiera el aviso, ya que por agencia tenía que especificar horario, asi que  :'( :'( :'( :'( los pido, a Sanz y Torres el día 20/09/07, y ¡¡¡¡¡¡¡¡TODAVIA NO LOS HE RECIBIDO!!!!!!!! qUE SUERTE TENGO  HE COMENZADO FENOMENAL, pero además he tenido que poner reclamacion en correos, no lo encuentran, es para morirse, asi que  creo que es la ultima vez que compro para que lo manden por correo, menos mal que es contrareembolso, sino  pues imaginaros, no se, esto es desmoralizante, para morirse. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(