;

Autor Tema: Libro de Hacienda  (Leído 1609 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Libro de Hacienda
« en: 08 de Octubre de 2007, 23:48:06 pm »
¿Cuántos libros son este año para Hacienda?
Porque estoy mirando, y en Sanz y Torres me sale uno solo (edición de 2007) y en Dykinson me salen 3 libros (todos de 2003). 
Por cierto, el cuaderno de soluciones ¿para qué es?

Abogada y Doctoranda

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
Re: Libro de Hacienda
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 11:03:16 am »
mile el libro de soluciones sirve para ver las respuestas a los ejercicios que se plantean al final de cada tema.en mi caso no lo abri nunca ;D
El año pasado eran 2 libros + el cuaderno! Asi que si quieres no te compres el de soluciones, pero como no te vas a quedar trankila ;D mejor te  mando yo el mio  :P

Un beso wapa!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2007, 12:04:09 pm »
Por eso mismo, que el año pasado eran 3 libros en total, pero este año veo que sólo es uno. Es más, según la guía del curso (porque en el programa no viene nada) hay sólo un libro, y que tiene unas 270 hojas... Así que me imagino que este año habrán cambiado. Y, por otro lado, en el programa de la asignatura sí habla del Cuaderno de Soluciones. Menos mal que la asignatura es para el segundo cuatrimestre...
Abogada y Doctoranda

Desconectado eragon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 16:10:48 pm »
Hola me voy a matricular de hacienda este año ,soy de cadiz y me gustaria que alguien me ayudara con el tema del libro que debo comprar el programa no dice nada.Quisiera saber si es el del año pasado el que pone en la guia de la asignatura? gracias  :( :-[

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 16:14:44 pm »
El programa no, pero en la guía del curso sí viene. Es uno nuevo. Lo puedes ver en Sanz y Torres. Pero lo que me "extraña" es que ahora sólo haya un libro de 270 páginas, cuando el año pasado eran 2 libros y eran 700 hojas...
Abogada y Doctoranda

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 20:30:44 pm »
He aprobado hacienda en septiembre y me parece  estupendísima la reducción que han hecho de tres libros a uno porque realmente como comentaba un compañero el libro de ejercicios no lo toqué para nada y los dos libros de teoría había una correspondencia en el programa en el que te quitaban casi la mitad de cada libro. Así que genial, menos gasto y ocupa mucho menos. Por cierto, no os asusteis al principio con las fórmulas, que la asignatura es interesante y es más de entender que de empollar, pero bueno, como es del segundo cuatrimestre no os agobio más. Saludos.

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2007, 20:32:07 pm »
lupi,soy compañera :)