;

Autor Tema: nota teoria del derecho  (Leído 2944 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
nota teoria del derecho
« en: 09 de Octubre de 2007, 09:42:37 am »
Desearia que me dieseis unas pautas para poder sacar nota con Teoria del Derecho del plan nuevo de derecho, ya que dicen que son bastante rigurosos, he visto examenes y todo es de desarrollo,   algun tema que se repita, suelen repetir preguntas ...

en fin todo lo que se os ocurra    GRACIAS

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: nota teoria del derecho
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 10:03:11 am »
ya lo preguntaste y te respondieron
No puedes ver los enlaces. Register or Login

más consejos
No puedes ver los enlaces. Register or Loginç

no es mal consejo éste: usa el buscador antes de preguntar y pásate por tus propios mensajes, para ver lo que te contestan, agradecer...y esas cosillas. ;)

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2007, 10:05:54 am »
 ;Dhola perdona , pero nota en teoria son durisimos.... yo hice un primer examen y solicite revision porque considere que habia contestado las tres preguntas correctamente.. no te cuento cuando me llego la respuesta ...???desglosado cada tema.. mas o menos asi
lagunas tanto %
desarrollo tanto %
confusion de alguna palabra %
etc etc.

revise y revise mis apuntes y sigo convencida que en enero tenia que aprobar.. bueno nada aprobe en septiembre con 6.60 .. sobre todo porque me salio una preguna que desarrolle un folio entero.. con eso te digo todo... un folio entero para una... y si suelen caer temas repetidos coje los examenes de años anteriores y repasalos.. otra cosa, la emision de radio..me resultó francamente  provechosa ya que dieron pautas para los temas.. para tienes que cojerlo en el aire... si escuchas la emision de radio la primera del año pasado y comparas con los examenes muchas de las cosas que dijeron han salido...
suerte.... ::)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 10:10:15 am »
Bien lisi ya se que la hice la pregunta de consejos, pero esta es para sacar nota, y me interesan las opiniones de los que hayan sacado nota.          gracias de todas formas.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 10:14:52 am »
Gracias Sylvia por tus consejos, ya me hago una idea aunque me has decepcionado un poco es bueno saber lo que al departamento mas o menos les gusta, escuchare algun programa de la radio      GRACIAS

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 10:24:39 am »
eres increible guilo  ;D

preguntas cómo estudiar y no agradeces los consejos que te dieron en su momento. Sin rescatar ese mismo hilo preguntas en uno nuevo cómo sacar nota ( tiene tela ) y te quedas tan pancho.

Que es lo próximo? Como sacar MH?

Se nota que me tienes cansadita, lo reconozco. Es que solo te veo preguntar y jamás te he visto ayudar a un compañero con sus dudas...y mira que debes saber... porque lo preguntas todo.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2007, 10:27:56 am »
solo te tienes que dedicar a buscar y buscar y encontraras. gracias

por lo menos a ti si te lo agradezco

Desconectado nino73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/07
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2007, 11:16:38 am »
Hola. Necesitas lo mismo que en todas las demás asignaturas, aunque quizás aquí un poco más. COMPRENDER Y EXPRESAR. Yo en esa asignatura saqué un 9 y lo que hice fue leerme bien el libro y entenderlo, yendo hacia atrás y hacia delante. Es una asignatura de filosofía y lo importante es saber conectar unas cuestiones con otras y entender cómo la evolución del pensamiento humano va paralelo a las reglas de convivencia que establecen para la comunidad. Luego lo que te pregunten tampoco importa tanto.

A mí me gustó la asignatura. Yo creo que ésa es la clave. Suerte!

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2007, 11:24:00 am »
Que bien nino73, enhorabuena por la nota, y muchas gracias por tus sabios consejos, lo tendre en cuenta y haber si me gusta, que es importante. Gracias nino73.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2007, 12:00:08 pm »
Yo es con la que he empezado, por ser la que menos me gusta. Y si cuando estudié Natural no entendí nada de nada, ahora si que entiendo las cosas. No sé si es porque ya llevo años estudiando Derecho (sí, lo reconozco, la he ido dejando porque no me gustaba) o porque el libro está mejor que los profesores que tenía en la presencial. Porque en el primer tema vienen cosas que ya había dado pero que no tenía ni idea de a qué se refería ni a cuento de qué venía.
O sea, que lo típico con los de filosofía, enrollarse como una persiana,¿no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2007, 12:11:06 pm »
espero que me guste mile_tzn  e intentare haceros caso.

GRACIAS A TODOS

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2007, 12:17:13 pm »
O sea, que lo típico con los de filosofía, enrollarse como una persiana,¿no?
No.
También saqué buena nota y fuí escueta, clara, precisa, expresé lo que había entendido con mis palabras, etc...
Me da mejor resultado cuando no meto rollos, porque si después de corregir muchísimos exámenes, llegan al tuyo y ven que lo comprendes todo, que pones las ideas fundamentales, con tus palabras, y que lo relacionas con el resto sin meterte en embolados, te lo agradecen porque se les hace más fácil y ameno leerlo. Por supuesto hay que redactarlo bien, no dejarse lo importante, y tener suerte con quien te corrija.

:)
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2007, 12:21:01 pm »
Gracias por tus consejos belona, siempre he creido que enrollarse no es buen sistema, concreción, claro que si.

Muchiiisimas Gracias belona.   :)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2007, 12:23:12 pm »
Gracias por tus consejos belona, siempre he creido que enrollarse no es buen sistema, concreción, claro que si.

Muchiiisimas Gracias belona.   :)

De nada!  :)
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Simón76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/07
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2007, 16:33:16 pm »
En mi caso preparé la asignatura por las Unidades Didácticas de Josu Cristobal de Gregorio et al. Su lectura, sin ninguna duda, es mucho más asequible que el manual de Benito de Castro. No tuve ninguna dificultad en el exámen (notable), por lo que me atrevo a recomendar este texto para preparar la materia requerida.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2007, 20:36:53 pm »
pues biene bien saberlo tomare nota simon76  gracias por tus consejos.

gracias simon76.   ;)

Desconectado Pepe leches

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/07
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2007, 11:28:17 am »
en mi caso me suspendieron en el primer y segundo examen en el primero lo conteste todo pero muy escueto y breve a si que cuando me dieron la nota un dos llame al departamento para hablar con el tutor y me correspondia con el catedratico a si que tuve que reclamarle a el he de decir que me parecio un tio de puta madre con el cual se puede hablar tranquilamente de todo y muy cortes y educadamente pese a mi acojone al tratarse del catredratico lo que no me gusto es que me conto las lineas de las preguntas y pese a decir que si que estaba todo no era completo, pero bueno en septiembre me enrrolle mas y he sacado un  3,30 y estoy intentando hablrar de nuevo con el para que me diga donde esta el fallo pues el examen me salio bastante bien ya os contare donde sale en asunto  :-\

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2007, 17:30:19 pm »
Pues que tengas mucha suerte pepe leches y gracias tambien por tu aportacion.