;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL I - AYUDA  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josduran1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 02/10/07
CONSTITUCIONAL I - AYUDA
« en: 09 de Octubre de 2007, 18:53:05 pm »
Hola, como ya ha dicho un compañero/a, yo me he puesto tb a mirar el temario y el programa de Dº Constitucional, y no cuadra!yo tengo el libro que se recomienda, y aunque ya imaginaba que habria que ir cuadrando las preguntas del programa con los epigrafes del libro, yo por mas que lo intento no consigo verlo claro. Algunas preguntas si las veo claro que coinciden, pero la mayoria no!tb he mirado los apuntes de Silvia que segun dijeron en un correo eran de los que mas se parecian, pero tampoco consigo verlo claro con ello, veo que ella hace un resumen (por cierto muy bueno) del libro, pero del libro al completo, no seleccionando las preguntas de cada tema del programa.En fin no se se me entendereis muy bien, pero si alguien tiene mi problema, por favor que me diga como lo va a ir haciendo, xq ahora estoy un poco desorientadOTb me surge una duda en el programa de la asignatura dice que se puede pasar al examen con el propio programa y con los Esquemas, esos esquemas que son el libro de Esquemas? y si es asi, se puede entrar con fotocopias del libro o solo con el libro original?por ultimo alguien tiene un libro de Test, si fuese asi que diga como se ha hecho con el, xq ayudaria mucho para sacar en el examen las preguntas test, yo en romano el año pasado tuve un libro de test, y me fue muy bien!!gracias por todo!!


Desconectado mado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
Re: CONSTITUCIONAL I - AYUDA
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 19:00:23 pm »
Hola josduran, yo tenia la misma duda que tu y puse un mensaje en el foro, lee todo lo que me respondieron y veras como te aclaras, el mesaje es Constitucional I y lo puse en el general.
Un saludo.

Desconectado operario

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 19/09/07
Re: CONSTITUCIONAL I - AYUDA
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 17:40:06 pm »
Si sirve de ayuda, yo tengo los apuntes que están colgados en "apuntes" y se corresponden en su totalidad punto por punto con los epígrafes marcados en el programa y la verdad están bastante completos. Estos apuntes ya se los mandé a alguien pero no recuerdo a quien.- los apuntes corresponden a Torres del Moral.

Un saludo

Desconectado Lukas Grijander

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 24/07/07
Re: CONSTITUCIONAL I - AYUDA
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 23:24:51 pm »
operario muchas gracias por tu aclaracion tambien tenia el mismo problema

saludos