;

Autor Tema: POR FAVOR VUELVO A PREGUNTAR  (Leído 1441 veces)

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
POR FAVOR VUELVO A PREGUNTAR
« en: 09 de Octubre de 2007, 21:42:54 pm »
Si alguien es tan amable de informarme en qué asignaturas optativas no es imprescindible comprarse el libro y qué apuntes son buenos para estudiarlas. Me he matriculado de seis asignaturas y es un pastón comprarse todos los libros.
Tengo:
-Introd.a la Criminología
-Procesos de Amparo
-Derecho Penal Juvenil (éste sí que me lo he comprado)
-Derecho de Consumo
-Aplicación del Derecho Comunitario en España
-Derecho Civil Comunitario
-Crisis matrimoniales, separación y divorcio.

Gracias anticipadas

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: POR FAVOR VUELVO A PREGUNTAR
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 10:04:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien es tan amable de informarme en qué asignaturas optativas no es imprescindible comprarse el libro y qué apuntes son buenos para estudiarlas. Me he matriculado de seis asignaturas y es un pastón comprarse todos los libros.
Tengo:
-Introd.a la Criminología
-Procesos de Amparo
-Derecho de Consumo
-Aplicación del Derecho Comunitario en España
-Derecho Civil Comunitario
-Crisis matrimoniales, separación y divorcio.

Gracias anticipadas
A ver, por mi experiencia te puedo decir (pues he cursado todas excepto aplicación del Dº Comunitario en España que yo lo haría así:
-Introd.a la Criminología............................................... ......APUNTES
-Procesos de Amparo..................................................... .....LIBRO
-Derecho de Consumo.................................................... .....APUNTES
-Aplicación del Derecho Comunitario en España........................NO PUEDO DECIR NADA
-Derecho Civil Comunitario................................................ ...LIBRO
-Crisis matrimoniales, separación y divorcio.............................APUNTES
El criterio que sigo y es el que seguí, es el siguiente: complejidad técnica en el temario que puede dar lugar a discriminación de cosas importantes en la redaccion de los apuntes y que es un riesgo que no merece la pena correr, especialemente en Procesos Amparo y Civil Comunitario; como apuntes por lo claro de la materia y la obviedad de lo superfluo. Criminología, consumo y Crisis matrimoniales....

Un saludo y ánimo que no son nada difíciles y presta atención sobretodo a Procesos de Amparo....que no es muy difícil pero si un densa con tanto proceso....el civil, el administrativo el laboral....el penal...el constitucional, el europeo etc....
Un saludo... ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 11:22:39 am »
Yo sòlo he realizado procesos de amparo, asignatura que me superencantò, lo que tiene es que es algo extensa pero muy interesante, yo comprè el libro y ampliè por textos legales... Por lo demàs este curso coincidimos en intr crimin que ya bajè los apuntes de este foro y los leì pero espero conseguir el libro, aplicac de comunit que hay que esperar al segundo cuatrimestre  pero yo el libro lo tengo de int dr comunit que hice este curso, crisis matrimo que con civil 4 el manual es el mismo y que tambièn me bajè los apuntes de este foro aunque es de segundo cuatrim...de las demàs no tengo ni idea.
Mi opiniòn es que lo mejor son los libros, pero tambièn hay apuntes que estàn muy bien pero hay que elegirlos bien y darse cuenta que no estàn actualizados , o sea , que hay que cotejarlo con los libros de este año. Espero haberte ayudado algo.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 12:08:48 pm »
Estoy matriculada de Introducción a la criminología y Los Procesos de Amparo.
Te comento que en mi caso voy a comprar los dos libros porque tengo una manera muy rara de estudiar apuntes. Asique en este sentido no te puedo ayudar pero... los compañeros de este foro coinciden en lo mismo: criminología por apuntes (por lo visto son muy buenos) y amparo por libro.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2007, 13:50:19 pm »
Cualquiera de los apuntes de introduccion a la criminologia son muy completos y suficientes para preparar la asignatura. Un saludo.