Buenas noches Fini

Todavía no me creo que me haya metido yo solita en este proyecto de estudiar la carrera de Derecho, pues creo que es una osadía por mi parte teniendo en cuenta las circunstancias muy poco propicias de mi vida personal de unos años a esta parte, y ahora no es cuestión de ponerme dramática y empezar a explicar mis vivencias, pero yo ya sé lo que me digo. Aunque por otra parte hay algo o "Alguien" que me dice, me anima y me conduce a lanzarme de una vez por todas y cuanto antes mejor a la conquista de la "Licenciatura", tan soñada por mí...
No sabes lo contenta y agradecida que me siento cada vez que recibo un mensaje de aliento y energía (como si me pusieran una inyección de VIDA) como los que tú me envías.
Yo de jovencita siempre me veía la más tonta de la clase, siempre veía a los demás mejores que yo en todo, era la típica niña tonta... Pero hace un par de años que probé si era capaz de aprobar unas oposiciones y las aprobé para sorpresa de algunos miembros de mi familia que no me veían capaz... (y eso duele) ¿sabes lo que es estudiar teniendo todo en contra?
Y saqué un 7,26 !!! qué fuerte, ni yo misma daba crédito!
Ahora me he sacado el curso de acceso de mayores de 25 en la uned con un 6,44
y me he dicho: pues ahora ves a por Derecho y no te desvíes ni un ápice!
Lo único que me faltaba tener era confianza en mí misma, era lo único, pues aunque no tengo mucha capacidad de estudio, lo que sí tengo es tenacidad, constancia, resistencia, coraje, valor y mucha VOLUNTAD, que son muy buenos sustitutos de la inteligencia.... por lo menos así lo creo yo.
Te voy a hacer caso y voy a trazarme un plan de estudio, ya que hasta ahora el único plan que conozco es estudiar, estudiar y estudiar, leer, leer y releer y no levantarme de la silla hasta aprendérmelo todo.
Me da mucha fuerza leer biografías de personas ilustres de la historia que no lo tuvieron tampoco nada fácil, por ejemplo: Winston Churchill, Madame Curie, Einstein, etc... (y disculpa el atrevimiento de intentar compararme con semejantes cerebritos) he comprobado que "todo es ponerse" "Querer es poder"
Saludos compañera !!!