;

Autor Tema: Optativas con Civil IV  (Leído 1396 veces)

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
Optativas con Civil IV
« en: 10 de Octubre de 2007, 12:04:31 pm »
Estoy pensando en hacer Crisis matrimoniales y Matrimonial comparado porque voy a hacer Civil IV. De Crisis matrimoniales he visto comentarios, pero de Matrimonial comparado no mucho. Si alguien la cursó que comente su dificultad por favor  :)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Optativas con Civil IV
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 12:06:58 pm »
Yo tambièn he cogido civil 4 con crisis matrimoniales , pero comparado no me parece interesante, vì el temario y no me apeteciò nada cogerla, la verdad es que no debe haber mucha gente matriculada pq no hay ningùn comentario sobre ella.. Nos vemos en los cursos virtuales.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 12:08:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy pensando en hacer Crisis matrimoniales y Matrimonial comparado porque voy a hacer Civil IV. De Crisis matrimoniales he visto comentarios, pero de Matrimonial comparado no mucho. Si alguien la cursó que comente su dificultad por favor  :)
Comparado es mala...muy mala....maligna diria yo.....a mi no me gustó nada de nada de nada............
Crisis matrimoniales, separación y divorcio es simplemente una "maría"...amena, divertida y didáctica...como todas las de civil.
Un saludo
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 12:41:21 pm »
 Matrimonial Comparado la hice el curso pasado, junto con Civil IV y Crisis Matrimoniales.
Me gustó; me pareció facil, y más interesante de lo que el programa aparentaba.  Yo te la recomiendo  ;)
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2007, 13:21:17 pm »
Pensaba que Matrimonial comparado era de civil, pero claro es de eclesiástico  :-\ y no se que tal es ese departamento que no hice eclesiástico por la UNED.