;

Autor Tema: ALGUIEN ME AYUDA CON MATRÍCULA POR INTERNET  (Leído 3318 veces)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
ALGUIEN ME AYUDA CON MATRÍCULA POR INTERNET
« en: 10 de Octubre de 2007, 18:55:32 pm »
Bueno pido ayuda a los compañeros que ya lo han hecho otras veces, ya he introducido todos mis datos y ya he imprimido la carta de pago, entiendo que por internet ya no tengo que hacer nada más. He elegido la opción de pagarlo en la sucursal bancaria. ¿Podría ahora alguien decirme que documentación tengo que enviar al centro asociado? Agradecería vuestra ayuda muchas gracias.

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
Re: ALGUIEN ME AYUDA CON MATRÍCULA POR INTERNET
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 19:01:54 pm »
Solo tienes que ir al banco y pagar y luego al centro envias las fotos para el carnet o bien las llevas personalmente junto con el resguardo que te dan en el banco y te hacen el carnet de estudiante y el de la blibioteca en un momento. Pasados unos dias recibiras un eamil, en el caso de que hayas puesto tu direccion de correo,  notificandote que tu matricula es correcta y ........a estudiar.
Un saludo desde Málaga.

Desconectado Azahara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 19:04:20 pm »
Pues si no me equivoco no tienes que llevar nada. Dos fotos a secretaría para el carnet de estudiante y nada más.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 19:17:15 pm »
Pues muchas gracias compañeros, entonces si quiero ni siquiera es necesario que las envíe por correo, si no que puedo ir con las 2 fotos y con el resguardo del banco de haber pagado y me hacen los 2 carnets y listo. Por tanto entiendo que no es necesario enviar a la Uned ningún resguardo de haber pagado ni nada de eso. ¿Me podeis confirmar que es así?

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2007, 19:19:23 pm »
Y otra cosa. Al imprimir la hoja de pago sale una en la que no salen las asignaturas( la primera) tan sólo sale los importes a pagar y todo eso a partir de la mitad de la hoja, una segunda en la que salen las asignaturas y los importes y una 3ª las instrucciones. ¿Os ha salido lo mismo?. Perdonad por las dudas pero es que es la 1ª vez que la haga pues me resulta mucho más cómodo. Un saludo y gracias de nuevo por anticipado.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2007, 20:21:55 pm »
Jose a mi me salen 2, una con mis datos, las asignaturas y el importe a pagar y otra con las instrucciones.Un saludo.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2007, 20:53:28 pm »
Pues a mi me han salido 3, una pone que es para la entidad colaboradora en la que no salen las asignaturas, otra pone que es para mí y una tercera en la que vienen las instrucciones.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2007, 00:54:35 am »
 A mi se salen dos

Desconectado Bernard

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2007, 01:51:39 am »
A ver.

Salen 2 si optas por pago domiciliado :  Un resguardo para ti y la instrucciones finales.

Salen 3 si optas por pagar en el banco : un resguardo para ti, un resguardo para pagar en el banco y las instrucciones finales.

A la Uned no hace falta remitir nada. Principalmente porque no te sale nada "remitible" cuando imprimes la documentacion de la matricula.

Y luego, y de forma "independiente" esta el tema carnet. El tema carnet (importante para hacer los examenes) se resuelve bien yendo directamente al centro asociado con las 2 fotos de rigor, bien mandando esas por correo. De la misma forma el carnet se puede recoger en mano o mandando, junto a las fotos, un sobre franqueado y con tus datos para que ellos te manden, directamente a casa, el carnet.
07/08 : Licenciadoooooooooooooooo!!! Sí!

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2007, 11:22:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver.

Salen 2 si optas por pago domiciliado :  Un resguardo para ti y la instrucciones finales.

Salen 3 si optas por pagar en el banco : un resguardo para ti, un resguardo para pagar en el banco y las instrucciones finales.

A la Uned no hace falta remitir nada. Principalmente porque no te sale nada "remitible" cuando imprimes la documentacion de la matricula.

Y luego, y de forma "independiente" esta el tema carnet. El tema carnet (importante para hacer los examenes) se resuelve bien yendo directamente al centro asociado con las 2 fotos de rigor, bien mandando esas por correo. De la misma forma el carnet se puede recoger en mano o mandando, junto a las fotos, un sobre franqueado y con tus datos para que ellos te manden, directamente a casa, el carnet.

Exactamente es así.... sobre todo tened en cuenta que el tema del carnet es con el centro "ensuciado" digo asociado....y que no hay que mandar a la central ninguna foto...excepto que estés matriculado o te vayas al extranjero, en ese caso sí tienes que mandar fotos para que te abran la ficha como de estudiante en el extranjero....
Un saludo  ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado burgalesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2007, 11:58:48 am »
Tienes que leer bien la carta de pago porque si ya tienes otra carrera, por ejemplo, tienes que enviar tu título compulsado por la secretaria de tu centro asociado a Madrid, además de enviar las dos fotos para hacerte el carnet.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2007, 12:09:52 pm »
Bueno muchas gracias a los compañeros, ya me ha quedado claro, esta mañana ya he ido a pagar al banco y en un par de semanas que tengo que ir al centro asociado para hacer uno de los cursos para 1 crédito de libre configuración, pues me haré el carnet de estudiante y el de la biblioteca. Gracias a todos.

Un saludo.