Hola, a todos, el año pasado participé en dos grupos de trabajo y mi experiencia en general fué positiva, aunque creo que ahí aspecto que se pueden mejorar como en todo, pero dada la infraestructura informatica en la que se desarrolla, que creo que no es la mejor, resulta un poco difícil, sobre todo en los aspectos de participación, compartir más allá de los apuntes, etc.
Creo que lo que se pretende con estos grupos de trabajo, o por lo menos lo que yo pretendo, es obtener, no unos "apuntes", sino más bien un resumen de esos enormes volumenes de hojas, que a veces son los manuales, resúmenes en formato word y que tu con posterioridad con tu trabajo adaptas a tus propias exigencias, con el ahorro de tiempo que supone tener que escribir en ordenador esos apuntes.
Por eso, yo valoro más que lo que se haga sean resúmenes, copiados literalmente de los libros, que "apuntes" o "explicaciones de lo que cada uno hemos entendido en la lectura".
Creo que es una buena opción, para obtener esos resúmenes, que es verdad que algunos, se disponen en esta comunidad, pero se van quedando anticuados, y para su actualización, supone tener que volver al copiartelos de nuevo, y para los que trabajamos y tenemos responsabilidades familiares (lo que supone tener poco tiempo), lo veo positivo.
Saludos, desde Málaga.