;

Autor Tema: Q opinais sobre derecho administrativo2 del plan nuevo?  (Leído 1361 veces)

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Q opinais sobre derecho administrativo2 del plan nuevo?
« en: 11 de Octubre de 2007, 14:33:59 pm »
                    Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta asignatura,es tan dificil aprobarla?besitos

No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
Re: Q opinais sobre derecho administrativo2 del plan nuevo?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2007, 15:16:51 pm »
Hola dormilona: en mi opinión, administrativo II no es difícil, lo que pasa es que en los exámenes te ponen dos o tres preguntas muy fáciles y el resto muy rebuscado y como si tienes dos mal ya no se puede aprobar, pasa lo que pasa, yo soy funcionaria de Ayuntamiento, el administrativo es mi preferido porque creo conocerlo en general, sacarse una oposición y más en la Administración Local es un camino duro y muy difícil en el que yo me rendí hasta conseguirlo y yo opino que el equipo docente no hace bien en desanimar tanto al personal poniendo cosas un poco rebuscaditas que realmente no ponen de manifiesto lo que el alumno realmente ha estudiado y podría ser capaz de defender. La suerte es para los que no estudian pero en este caso es cuestión de suerte de la buena. Saludos a todos de una repetidora empecinada.  >:(

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2007, 15:19:00 pm »
Perdón, quise decir no me rendí hasta conseguirlo, claro.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2007, 15:26:39 pm »

Dormilona, ¡a por ella!
Como ya he dicho en otro hilo, estoy preparando, apuntes, legislación, exámenes anteriores etc. pero tal vez la tendré que dejar para septiembre. O esta o Constitucional, también depende d la fechas de exámenes ya yo por la mañana no me puedo ausentar del trabajo.
Total, la primea parte para mi es muy interesante, todo sobre los actos y procedimientos administrativos. Por fin m voy a enterar bien como funciona este laberinto administrativo. :P
Hasta pronto Lili
Abogada Icamalaga