;

Autor Tema: ayuda con la matricula  (Leído 1180 veces)

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
ayuda con la matricula
« en: 15 de Octubre de 2007, 13:59:40 pm »
Hola tengo alguna duda sobre lo que me hace falta para realizar la matricula os explico, yo estudiaba derecho en la universidad de oviedo y este año voy a empezar aquí, esta semana voy a ir a mi centro asociado a realizar la matricula ya pedí el traslado de expediente pague las tasas y me dieron el certificado de pago, supongo k tendré que ir también con fotos y fotocopia del dni pero me falta algún papel mas?.
Otra duda que tengo es referente al pago, es decir el pago se puede realizar dando numero de cuenta o es como en a universidad de oviedo que te dan una carta de pago vas al banco pagas y luego tienes que volver a entregar dicha carta de pago, es que yo vivo  unos treinta kilometros del centro asociado y tendría que volver otro día y me fastidia un poco.
Nada mas y muchas gracias

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Re: ayuda con la matricula
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 16:27:14 pm »
                  No soy de tu centro asociado,pero puniendo el numero de cuenta,por si acaso haz una fotocopia de la primera hoja de la libreta de cuenta.No me acuerdo de cuando la hice el año pasado,pero lleva todo lo q te dieron para transladarte y haz fotocopias de lo mas importante(hoja del translado por si acaso se la quedan) y alli tendras q ir a la papeleria de la uned a comprar el sobre de matricula,la rellenas con tranquilidad,esto es una pesadez es tipo test,asique llevate el boli y pide el codigo de las asignaturas q vayas a coger este año para rellenarla.Y creo q ya esta alguien te dira mas cosas si me olvide de algo.Lleva dos fotos o tres si quieres hacer ya el carnet de la biblioteca,necesitaras el resguardo de la matricula.Besitos y ya sabes a rellenar con tranquilidad jajjaja ;) ya nos contaras q tal
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 18:12:42 pm »
Muchas gracias por contestarme y ya te contare que tal me fue jejejejej un besito y gracias otra vez

Desconectado flik

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/07
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2007, 22:00:35 pm »
YO soy tambien de asturias y te dire que puedes pagar también con la carta de pago como en la otra universidad.