Muy buenas! A mí me pasa lo mismo. Practiqué gestiones con el Departamento y con la editorial y ninguno te aclara nada respecto que temas o apartado se han visto afectados.
Tanto este año como el pasado imagino que sólo habrán habido 2 ó 3 leyes que afectarían muy poquito pero es imposible saberlo salvo que, al menos, lo compares con el índice de este año e incluso del anterior.
Por lo que me dijeron este año ha habido variaciones en cuanto a la nacionalidad, incapacidad y algo más, pero ya se sabe...lo que quieren es vender libros. ¡Con lo fácil que sería que los libros de civil, que cambian poquito, vendieran año tras año unas addendas o fichas supletorias!, pero no les interesa.
Yo aún estoy por decidir si comprar el libro, pero en mi caso lo que me cuesta la gasolina hasta la biblioteca del centro asociado es la mitad del libro y, luego, se hace complicado conseguirlo. Si te lo puede dejar alguien casi mejor y sólo fotocopias los apartados que te afecten, porque yo creo que sólo van cambiando eso.
Un saludo,