;

Autor Tema: becas  (Leído 1212 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
becas
« en: 17 de Octubre de 2007, 18:02:52 pm »
hola, tengo una duda, llevo varios años en la uned,pero nunca he solicitado beca.este año pasado me matricule d 3 asignaturas una anual y dos cuatrimestrales y he aprobado.ahora me gustaria matricularme d unas siete asignaturas,pero mi duda es si el año este pasado fueron menos d 36 puedo solicitar la beca??. :D :D :D

Desconectado Raul_33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/07
  • www.uned-derecho.com
Re: becas
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 20:49:52 pm »
Me temo que no. De acuerdo con la orden que lo regula, cabe la posibilidad para estudios universitarios no presenciales de matricularte de 35 créditos y aprobarlos en su totalidad en el curso anterior para cumplir con el requisito académico que te da derecho a beca. Igualmente se aplica el mismo criterio para el curso académico del que te vas a matricular. Si te hubieses matriculado de mas de 35 créditos, se aplicaría la regla general.

Salut.
Salut.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 20:55:31 pm »
¿Y la gente que viene de selectividad o del curso de acceso? ¿O gente que hace años que no estudia y empieza en 1º?
Abogada y Doctoranda

Desconectado Raul_33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 21:02:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y la gente que viene de selectividad o del curso de acceso? ¿O gente que hace años que no estudia y empieza en 1º?

La primera pregunta tiene fácil respuesta, los requisitos académicos no se piden para los que se matriculan por primera vez.

La segunda también, hay que ir al ultimo año de estudios y ver si de acuerdo con la orden cumple con los requisitos.

Salut y un abrazo Mile.

PD. Gracias por tu explicación sobre el perfil, lo intenté pero no sale la imagen.
Salut.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 21:27:53 pm »
Pero ahí piden créditos. ¿Y si la persona en cuestión era del plan antiguo? ¿También dice las asignaturas?
Pero si es muy fácil lo del perfil. Si quieres te lo vuelvo a explicar de otra manera, a ver si así lo entiendes ;)
Abogada y Doctoranda