;

Autor Tema: matricula por internet  (Leído 2234 veces)

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
matricula por internet
« en: 17 de Octubre de 2007, 18:15:12 pm »
hola compañeros, el caso es que llevo 2 años en la uned y siempre me había matriculado por internet, la cosa es que este año sólo se imprime una carta de pago y dicen  este año no hay que enviar ningún documento a la uned, es así?
la verdad es que me fio poco de esto de no mandar documentación, si alguien se ha matriculado por internet que me diga si hay que mandar algo,
gracias y un saludo

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: matricula por internet
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 20:13:56 pm »
yo he hecho la matricula por internet domiciliando el pago a mi cuenta bancaria. No he tenido que mandar nada a la UNED, solo las fotos a mi centro asociado para que me enviasen en carnet.A los dos dias de hacerla ya me aparecia en la web de la UNED mi nuevo listado de asignaturas y recibida la confirmación y el pago de la misma en la secretaría virtual. Un saludo.

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Matrícula por Internet
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 01:52:55 am »
Este año, a quienes se matriculen por Internet y escojan abonar su importe en la entidad bancaria designada, sólo se les generan dos hojas como resguardo del pago: Una para el interesado y otra para el banco. Sin más requisitos que cumplir, salvo mostrar dicho documento y presentar dos fotografías en el correspondiente Centro Asociado, para la confección del Carnet Universitario.
Únicamente deben enviar sobre quienes se matriculen por primera vez, conforme a las instrucciones que constan en la hoja informativa adjunta a la matrícula por Internet.
Tales extremos los he confirmado mediante llamada telefónica al Negociado de Alumnos de la Sede Central.

Saludos. KYKO.

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 09:58:09 am »
Tb la he hecho por Internet, pero sabéis algo del carnet de la Uned??? yo envié las dos fotos por correo hace bastante y todavía no he recibido nada en mi domicilio....

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2007, 11:02:41 am »
muchas gracias, ya me quedo mas tranquila :)

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 11:13:52 am »
A mi ayer me dieron cita para matricularme el dia 29 :'( Lo malo es que ya me he gastado los 5,50 euros del sobre y dvd. Para el año que viene tendre mas en cuenta la opcion via internet.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2007, 11:49:16 am »
caro, yo envie las fotos un jueves y el lunes tenia el carnet en mi domicilio.Si las enviaste con un sobre franqueado con tu dirección te lo mandan a casa, sino tienes que pasar a recogerlo tu al centro asociado.Un saludo.

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2007, 15:08:51 pm »
En mi caso, previa presentación en el Centro Asociado de Alzira-Valencia (Valencia) de la carta de pago ya cumplimentada por la entidad bancaria, como justificante del abono de las tasas, más dos fotografías tamaño carnet, te confeccionan de inmediato el Carnet Universitario, incluso sin cita previa cuando la matrícula se hace por internet.
Además tienen el detalle de plastificártelo ese mismo momento.

Saludos. KYKO.

Desconectado lawyer_0128

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2007, 20:01:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
caro, yo envie las fotos un jueves y el lunes tenia el carnet en mi domicilio.Si las enviaste con un sobre franqueado con tu dirección te lo mandan a casa, sino tienes que pasar a recogerlo tu al centro asociado.Un saludo.

una pregunta de pura cuirosidad... aun no he recibido el carné. como es? de cartón blando, o de los plastificados duros?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2007, 20:28:26 pm »
De cartón blando.
Abogada y Doctoranda

Desconectado maite3

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2007, 15:49:29 pm »
hola he hecho la matricula por internet y primero no domicilie el pago y despues volvi a entrar
y lo corregi pero aun no me lo han cobrado es normal
gracias
maite

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2007, 16:13:53 pm »
A mí casi siempre han tardado un par de semanas en cobrármelo, así que creo que no debes preocuparte.
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr