;

Autor Tema: Historia Antigua Universal (libre configuración)  (Leído 1331 veces)

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Historia Antigua Universal (libre configuración)
« en: 18 de Octubre de 2007, 21:50:23 pm »
Saludos.

Como asignatura de libre configuración, he elegido Historia Antigua Universal, dado que me gusta la Historia y por lo tanto, será algo ameno de estudiar para mí a pesar de ser un "tocho", jeje.

Tengo el libro del primer cuatrimestre, del que pronto haré resúmenes.

Si alguien quiere intercambiar apuntes, resúmenes o aportar algo acerca de esta asignatura, que deje aquí su mensaje.

Saludos

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
Re: Historia Antigua Universal (libre configuración)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007, 09:53:52 am »
hola!
yo me he matriculado de arqueologia  y de histora del arte antiguo... que no me pase ná!!
Tengo un par de dudas, cuando termine derecho y haga historia,me las convalidan?,los examenes son en las fechas de la carrera de historia? no estoy dado de alta en el curso virtual de estas asignaturas, no existen cursos virtuales para las asignaturas de LC?..
gracias..

y suerte con la historia...existe una web muy parecida a esta  que te pueden ayudar mucho...www.uned-historia.com

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007, 09:58:35 am »
Hola! pues yo me matricule en Historia Contemporanea de España, y ya veremos a ver que tal.
Que dios reparta suerte!!! ;D
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 11:17:33 am »
Velasco, yo también me he matriculado de Hª Antigua universal. La verdad es que tiene buena pinta pero jamás volveré a vacilar de lo tochos que son los libros de Derecho.... madre mía vaya dos ladrillos. Por cierto, ya sabes como van las correspondencias de los temas con la guía didáctica??. Un saludete

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 09:40:06 am »
Pues la guía didáctica no la tengo aún, el pedazo de tocho del 1er parcial sí que lo tengo, y la verdad que acojona un poco... jeje.

Lo que también he conseguido por internet son las PED´s, si no las encontrais me lo decís y os cuelgo en enlace de donde podreis descargarlas.

Y en cuanto vaya haciendo algun resumen, ya lo pasaré también si quereis.

Saludos