Hola a todos, yo hace poco,cosa de un 15 dias hice un traslado de expediente desde una facultad, pero al consultar mi expediente me aparece que no hay información sobre el, es normal o tendria que ir a secretaria, no vaya a ser que no me hayan convalidado las 12 asignaturas que ya tengo pasadas.??
Alguien me puede aconsejar ?? Asiasss
Hola. Yo no hice un traslado de expediente, hice cambio de datos personales y al sacar un nuevo identificador para acceder a la secretaría virtual tampoco me salía mi expediente (eso si, comprobé en el negociado que efectivamente los datos estaban cambiados). Llamé a todos los sitios habidos y por haber....y luego resultó que en la Facultad de Derecho, no sé por qué motivo, introducen el DNI como pasaporte, o sea con la letra delante del DNI.
Al sacar el identificador en la primera página te sale a elegir NIF, NIE o Pasaporte. Escoge opción Pasaporte e introduce tu DNI con la letra delante. Si ya hicieron el traslado te tiene que aparecer un expediente asociado a tu número y te pedirá introducir el número de tu expediente.
Probablemente todavía como dice una compañera no esté hecho, pero prueba a ver. Yo llevaba varios meses con el tema y la solución fue esta.
Espero que te ayude.
Saludos.