;

Autor Tema: matricula cuarto  (Leído 1706 veces)

Desconectado marta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
matricula cuarto
« en: 20 de Octubre de 2007, 15:51:23 pm »
Hola a todos ,este año ,me paso al plan nuevo.Empezaría con 4º.Alguien me podría aconsejar de cuantas matricularme.De las materias optativas que me parece que tengo que matricularme de 5 asignaturas, entre 4º y 5º, cuales son las más fáciles de aprobar o temario más llevadero.Y de las troncales cuales son anuales y cuales son cuatrimestrales.Como  veis estoy un poco perdida ya que en el plan antiguo esto no existía .Si alguien se ha cambiado me gastaría que me asesorara un poco, gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: matricula cuarto
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 16:29:59 pm »
En el 2º ciclo sólo tienes que hacer 1 optativa. Están bien Audiovisual o Civil Comunitario.
Para saber cuáles son anuales y cuáles cuatrimestrales del 2º ciclo, mira aquí: (4º y 5º vienen en la página 2)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2007, 18:35:29 pm »
Marta, yo te recomendaría si lo que quieres es matricularte de materias sencillas que lo hicieses de eclesiástico y civil IV. Yo seguiría por mercantil 1 y procesal1, el resto tienen mator dificultad, asi que deberás valorar las que tu creas conveniente. De optativas introducción a la criminología de primer cuatrimestre me esta resultando bastante sencilla, del resto no te puedo decir ya que no las he estudiado. Espero que te sirva. Un saludo y bienvenida.

Desconectado marta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2007, 12:45:51 pm »
Muchas gracias ,en los apuntes que aparecen en la sección.¿Cuales serian los mejores para prepararme las asignaturas de 4º?.Alguien sabe si eclesiástico te la convalidan cuando vienes del plan antiguo ya que en 2º ya tuve esa asignatura.

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2007, 13:16:49 pm »
yo vengo del plan antiguo y tengo que volver a matricularme de eclesiastico,a cambio no tengo que hacer civil III, tambien me matriculo de cuarto,en concreto de trabajo,eclesiastico ,mercantil y civil.He bajado los apuntes de trabajo del primer parcial de Fini y estan bastante bien.Un saludo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2007, 13:23:02 pm »
Los apuntes de trabajo de Fini estan muy bien. Para mercantil yo os recomiendo que no estudieis por apuntes sino por los libros ya que pueden preguntar cualquier cosa que no aparezca en los apuntes, y ya se sabe lo que ocurre con los test...De administrativo 3 hay cambios, asi que mejor o rehacer algunos de los apuntes o hacerse los propios.Del resto de asignaturas, o bien no he utilizado apuntes o son algunas de las que me he matriculado este año y aún no os pued decir. Un saludo.