;

Autor Tema: creditos en segunda matriculación  (Leído 2550 veces)

Desconectado susinopia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/01/07
creditos en segunda matriculación
« en: 21 de Octubre de 2007, 22:17:12 pm »

Se supone que cuando te matriculas por segunda vez en una asignatura, sale más caro que la primera vez. Sin embargo hoy he hecho la matrícula por internet y me han salido los precios normales???????

Y otra dudilla, los repetidores de Constitucional II con Sánchez y Mellado pueden seguir el mismo programa pero solo se puede uno matricular con Alzaga. Eso significa que harán dos exámenes diferentes o que corregirán el mismo examen desde dos parámetros distintos..hmm...??

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: creditos en segunda matriculación
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2007, 22:19:51 pm »
¿Segura? Yo repito una asignatura y la matrícula me ha salido más cara.
No sé qué problema hay con lo de las cuotas docentes. Tienes que llamar al negociado de alumnos, porque si te has presentado a algún examen el curso pasado, puedes elegir seguir con el mismo (pero sólo si te presentaste al examen). Si tienes a Mellado, te corrige Mellado y si tienes a Alzaga, te corrige Alzaga.
Abogada y Doctoranda

Desconectado susinopia

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2007, 22:55:43 pm »

Sí, segurísima. Pero si a ti te salía normal es que algo ha fallado.... Llamaré mañana a la facultad. De hecho, en la carta de pago hay una columna donde pone "vez" y en todas las asignaturas pone 1.
Uy, odio estos líos administrativos.
Gracias por la clarificación respecto a Consti II.
 :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2007, 23:02:03 pm »
Caben dos opciones... O que haya un fallo informático o que vengas de otro plan/facultad.
Abogada y Doctoranda

Desconectado susinopia

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2007, 23:21:24 pm »

Yo creo que será un fallo informático. El año pasado envié muchísimos correos al departamento de incidencias y nunca me hicieron ni caso; pero mi matrícula no aparecía en la secretaría virtual. Finalmente llamé a la secretaría de verdad en la facultad y me dijeron que estaba perfectamente matriculada desde meses atrás. Naturalmente, tampoco pude consultar las notas por internet sino solo a través del Sira.
Y mis cursos del segundo cuatrimestre no me fueron nunca accesibles. Y, sí, comprobé que eran asignaturas virtualizadas.
Me cansé de enviar correos porque me ignoraban o decían tonterías. En una ocasión, cuando señalé estos problemas, el amable técnico me respondió copiando y pegando todos los números del sira en hilera. Sin más. Como si yo fuera idiota y no supiera otros modos de acceder a mis notas, (que la cuestión era otra...) pero sin decir nada acerca de los demás problemas.....  Desesperante. :-\
Estas cosas me pasan solo a mí??

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2007, 23:31:38 pm »
Por desgracia sì nos pasan a otros, yo llevo desde jUNIO para que me cambien la calificaciòn de instituc comunitarias de 6 a 7, REPITO DESDE JUNIO Y ESTAMOS A FINAL DE OCTUBRE Y no es por falta de insistencia desde luego
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado sibila

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2007, 23:38:30 pm »
Hola.
  Yo no tuve problema alguno con los cursos virtuales , lo que si me ha pasado es lo de Constitucional II que tambien me aparece Alzaga , mañana vuelvo a llamar al negociado de alumnos , y te digo lo que me dicen .

Lo que entiendo de lo que pones sobre los precios es que como no apareces en el sistema , por eso te tarifican como si fuera la primera vez , yo de ti esperaba a reclamar lo de los cursos virtuales , si el año pasado te dejaron sin él , pues mira que esta matrícula repites con precios del año pasado , para que tengas que abonarles el dinero por sus errores  ya tendrás tiempo .  Tú paga lo que te salió y al inicio de los cursos reclama si no sales , pero a lo mejor este año si sales . Espera a ver .

Desconectado susinopia

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2007, 23:42:36 pm »

Caray!! Esa también es buena...!! :-\
No nos queda más remedio que insistir
                                    hasta el infinito y más allá.

Desconectado susinopia

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2007, 23:48:39 pm »
Sibila mira lo que se dice en este post un poco más arriba, acerca de Consti  II y gracias por el consejo. ;)

Desconectado vikinga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/07
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2007, 17:50:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se supone que cuando te matriculas por segunda vez en una asignatura, sale más caro que la primera vez. Sin embargo hoy he hecho la matrícula por internet y me han salido los precios normales???????

Y otra dudilla, los repetidores de Constitucional II con Sánchez y Mellado pueden seguir el mismo programa pero solo se puede uno matricular con Alzaga. Eso significa que harán dos exámenes diferentes o que corregirán el mismo examen desde dos parámetros distintos..hmm...??

Hola, me pasó una cosa muy parecida el año pasado, ya lo he comentado a un compañero. Primero me dasapareció toda la información de la secretaría virtual, eso si los cursos virtuales siguieron funcionando de maravilla. Llamé a todos los sitios, estaba todo perfecto con mis datos y figuraba matriculada y me comentaban que sería fallo informático. Pero no fue asi. En la facultad de Derecho introducen el DNI como pasaporte con la letra delante. O sea, prueba sacarte un nuevo identificador, pero en vez de NIF pincha en pasaporte e introduce la letra delante de tu DNI. Espero que funcione, a mi después de casi medio año de quejas a todos los lados funcionó. Y no confirmes la matrícula con este error, aunque te digan en el negociado que no habrá problema, que luego te pasarán la diferencia, porque resulta que vas a tener un nuevo expediente....y luego seguirás con nuevas historias para unir estos dos expedientes en uno solo.....

Espero que te ayude.
Un saludo

Desconectado sibila

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2007, 21:44:24 pm »
Pues he llamado y me han comentado que para hacerlo tienen que recibir ellos la matrícula antes de nada del banco . Pero que no hay problema .

Cómo no tuve tiempo a llevarla , lo haré mañana jeje , que no se me vay a olvidar .

Desconectado susinopia

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2007, 22:10:11 pm »

O sea que lo que debería hacer es anular la matrícula (ups) y hacer una nueva... y normalmente hay algún problema para recuperar el dinero del primer plazo??

bueno mañana llamo al negociado

que me han tenido dando vueltas por el satu y el servicio de información de matrícula y el de informática y por fin me mandan al negociado.

Desconectado susinopia

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:47:53 am »
Me han enviado de un sitio a otro. Parece que nadie es responsable de la secretaría virtual...  ??? en fin.
Finalmente en el negociado, en la secretaría de Derecho me han dicho que no me preocupe, que cuando ellos revisen la matrícula ya se darán cuenta de que he pagado de menos y me reclamarán lo que falte. Y lo de que no pueda ver mis notas en la secretaría virtual sigue sin solucionarse. He probado lo de sacarme al autentificador con el dni como pasaporte, poniendo la letra delante, pero sorprendentemente me devolvía mi nombre de usuario habitual. He probado también con el pasaporte.. da igual. :-\
En fin, siempre puedo llamar al sira o a la secretaría.
Al menos me quedo tranquila sabiendo que no me van a cancelar la matrícula de golpe cuando menos me lo espere. :)

Gracias por vuestras sugerencias, solo quería teneros informados.