;

Autor Tema: Libros nuevos de teoria  (Leído 1238 veces)

Desconectado zambrauned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/12/04
  • www.uned-derecho.com
Libros nuevos de teoria
« en: 22 de Octubre de 2007, 13:24:37 pm »
Ante todo un saludo para todo el mundo, mi duda es sobre los nuevos libros de teoría publicados este año.
Tienen diferencias sobre los dos anteriores, yo soy un triste repetidor por dos veces  de esta asignatura y me tocaría mucho las narices tener que  volver ha comprar otro.
La verdad y perdonarme pero esto de estudiar en la UNED es para ricos, que cachondeo se traen, no pueden realizar un solo libro para la asignatura, cada uno realiza el suyo justificando que al ser una asignatura de corte filosófico y critico, las diferentes corrientes del profesorado, así lo justifican (que rollo tienen).
Un ultimo ruego, alguna recomendación para acometer el estudio de esta asignatura?
Me tiene aburrido, ya no se como meterle mano.
Gracias anticipadas.

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Libros nuevos de teoria
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 13:11:12 pm »

Yo no me voy a comprar el libro nuevo de teoría, tengo el de hace dos años, y espero ya por fin presentarme este año e intentar quitármela de encima. He cogido el nuevo en la bibiloteca y los cambios son mínimos. Algún apartado lo han eliminado, en algún punto han añadido algo y luego pues los temas que no entran los han quitado. Te estoy hablando del de Josu Cristóbal y autores. Yo he copiado lo nuevo que han añadido y he tachado lo que ya no entraba. No es mucho cambio. Espero haberte ayudado. Y a ver si este año nos la quitamos, para mi será la primera vez que me presente, pero le tengo un miedo atroz debido a los comentarios  que he visto sobre esta asignatura. Y también acepto consejos. Saludos.

Desconectado zambrauned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 18:24:01 pm »
Gracias por tu contestación, si yo también he estudiado por ese libro, lo veo mas ameno y además me fue recomendado por el primer profesor que tuve en la tutoría.
Otra cosa es pensar que el otro manual es el que escribe el Sr. Benito (que por cierto es el titular de la asignatura) que en algunos temas difiere bastante del que nosotros estudiamos.
Haré lo mismo que tu buscaré el libro nuevo y  corregiré lo modificado.
No te desanimes la gente la suele aprobar mi caso es diferente, soy mal estudiante (vamos un tarugo),tengo poco tiempo para estudiar y esta asignatura requiere mucho entendimiento y bastantes repasos  a mi modo de ver.
Un saludo y gracias por tu contestación, pensaba que nadie haría caso a mi consulta  :'(

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 09:18:35 am »
Mi consejo es que cambies el punto de vista sobre la asignatura.
Si no te ilusionas con lo que estas haciendo y lo ves como una carga te va a ser muy difícil estudiar. Si ves el lado positivo, lo que te puede aportar a tu vida, que siempre hay algo, tendrás recorrida la mitad del camino. Hay que estudiar con ilusión y con la ilusión de aprender algo. Estudiar para aprobar es un poco triste.
Un saludo.
Antonio.