;

Autor Tema: AYUDA A PUNTO DE MATRICULARME  (Leído 1608 veces)

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
AYUDA A PUNTO DE MATRICULARME
« en: 22 de Octubre de 2007, 18:07:01 pm »
ESTOY A PUNTO DE MATRICULARME Y LA VERDAD Q NO SE CUAL COJER. TENGO POCO TIEMPO PARA ESTUDIAR YA QUE LLEGO TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA TARDE A CASA, ASI QUE POR FAVOR OS PEDIRIA ME DIESEIS VUESTROS CONSEJOS SOBRE CUAL COGER DE PRIMERO CLARO ESTA JAJA.
MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
Re: AYUDA A PUNTO DE MATRICULARME
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 18:32:49 pm »
Con poco tiempo y poca experiencia  te aconsejo desde mi punto de vista.
- Yo prefiero ir a por las troncales; y ante esto y con el poco tiempo que tienes: Los 2 constitucionales I y II y Dº Civil I, y, en su caso del 2º cuatrimestre Administrativo I, o bien una optativa. Creo que es suficiente para ver si te vas animando. Las anuales que hay en primero no te las aconsejo el primer año. Te condicionarían el ánimo si no te va bien el 1º cuatrimestre. Un saludo y mucha suerte. Espero que algún compañero te pueda aconsejar mejor.
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 20:06:50 pm »
Te aconsejo que eches un vistazo en los post escritos al respecto durante este periodo de matriculación; a veces, algunas dudas se repiten y en este caso me consta. Observarás los distintos criterios de los compañeros y podrás contrastar. Arriba, a la derecha, en esta misma página, existe la opción "Buscar", en la que podrás buscar los asuntos tal y como te refiero. Un saludo nuevamente.
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 20:56:01 pm »
gracias
bueno experiencia en la uned tengo hice empresariales

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2007, 23:40:30 pm »
Perdona Emperatriz, en cuanto a la poca experiencia me refiero a la mía,  ;D ;D ;D. Sin ánimo de ofender! ;). Un saludo
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2007, 23:42:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con poco tiempo y MI poca experiencia  te aconsejo desde mi punto de vista. Llevo poco tiempo con Dº
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado BERMU_OVI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2007, 11:52:40 am »
Hola Enperatriz, yo tambien soy novel en la licenciatura y no creo q te pueda aconsejar tan adecuadamente como otros compañeros con mas batallas a sus espaldas, pero yo vengo de años de opositor y alguna experiencia tengo en esto del estudio jejeje.Bueno lo q te aconsejo primeramente,es q establezcas un tiempo minimo semanal de estudio q siempre puedas cumplir, eso es fundamental ya que asi podras acerte una idea del volumen de temario a poder abarcar y luego si consigues sacar mas tiempo pos estupendo. Mira yo me he matriculado hace nada y dispongo de 2-3 horas diarias y de 6 el sabado. Luego he estructurado este primer curso en tres cuatrimestres (contando la convocatoria de septiembre como si fuese uno) y he cojido una anual ya q es importante familiarizarse con alguna aunque la tarea se ardua y 4 cuatrimestrales y 1 optativa y 1 libre configuracion.En el primer cuatrimeste voy a preparar el primer parcial de la anual y dos cuatrimestrales (en mi caso Romano y civil I,y constitucional I), si todo va bien para junio,preparare otras 2 cuatrimestrales  y segundo parcial de la anual y por ultimo para septiembre si es q llego vivo jeje intentare la optativa y la de libre confi. Bueno este es mi boceto jejeje aunque no te sirva de muxo espero q te pueda orientar al menos y recuerda animo q ademas ya eres diplomada sabes a lo q te enfrentas. espero q te sirva de algo este rollazo a ver si a mi me sirve jejeje,nada pos eso aqui estamos si necesitas algo.