;

Autor Tema: ¿Hay algún medio de prueba de las notas que no sea la certificación académica?  (Leído 1516 veces)

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Pido disculpas por anticipado, porque no recuerdo si ya hice esta pregunta en su momento aquí en el foro o no. Estuve buscando pero no encontré, así que supongo que no llegué a hacer la pregunta.

El otro día fui a buscar una certificación académica para poder tener una constancia escrita de mis notas y...traca!! 22 euros y pico me pedían. ¿Sabeis si existe algún otro medio probatorio escrito, gratuito a poder ser, y que demuestre que tenemos las asignaturas aprobadas? Antes daban boletines de notas y esas cosas, (en el instituto, quiero decir) pero aquí ahora ya no dan papeletas  ni nada.

elnono

• Visitante
Re: ¿Hay algún medio de prueba de las notas que no sea la certificación académica?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 14:00:02 pm »
Lo que estás pidiendo creo que no puede ser, pq esas son las tasas para obtener el certificado de notas, y éstas si no es la Secretaría de la Uned no sé quien te las iba a dar si no.

Una vez pagado por ese documento yo no lo soltaría, iría mostrándolo donde me hiciera falta y que me fueran compulsando fotocopias. En muchos sitios ésto colaría, y esto si que es gratis.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Hay algún medio de prueba de las notas que no sea la certificación académica?
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 16:12:34 pm »
Ya, pero, entonces, cada vez que apruebe alguna que otra asignatura, ¿hay que volver a pagar los 22 euros?

Realmente, de momento, no lo necesito para nada en especial, es por tener algo escrito dónde figuren las notas. Será que me fío más de los métodos tradicionales que de la informática, yo qué sé, pero me gustaría tener "algo" en papel, sin tener que pagar 22 euros cada vez que apruebe una asignatura, aunque veo que no va a ser posible.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Hay algún medio de prueba de las notas que no sea la certificación académic
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 16:35:17 pm »
De todas formas, las papeletas, según ponía, no tienen valor.
Así que a parte de la certificación académica personal que tienes que pagar, no hay nada que te valga.
Yo pediría una certificación en la diplomatura y otra al terminar. En principio, no debería de haber cosas raras. Además, tu expediente está en papel en Madrid.
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 20:37:09 pm »
Soul, puedes ir imprimiendote el expediente académico que figura en ciberuned, como no lo necesitas para nada en especial al menos te sirve para tener tu guardadas las calificaciones de cada curso por si alguna vez hay problemas con el expediente virtual y tienes que reclamar algo.Un saludo.

Desconectado losarre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/07
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 23:04:17 pm »
Existe lo que se llama certificación académica simple de notas... p.ej a efectos de currículum... no sé si cuesta algo o más o menos 3 euros.

La certificación académica oficial se pide una vez tienes todas las asignaturas, te la quedas, y siempre que te la pidan mandas una copia compulsada... es evidente que no vas a pedir una cada vez que la necesites... sería una ruina.

Saludos.